| Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 3:34 pm | |
| El magazine japonés Dengeki PS3 ha publicado una entrevista, en la que el productor de FFXIII, Yoshinori Kitase, ha afirmado que la versión del juego para PlayStation 3 utilizará el 100% del potencial de la consola, mientras que la demo, sólo utilizará el 50%. El productor ha querido remarcar que en FFXIII harán lo mismo que en su día hicieron con FFVII (PS1) y FFX (PS2), es decir, exprimir al máximo las posibilidades de la consola. www.laps3.com PD:. la pongo porque me parecio interesante que todos lo vieran dios mio que jodidos andan, pero entoes que caca consola compramos?? si en 3 años se queda pequeña jajaja seguramente sea un fake de esos de mentirijilla para vender mas jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 3:44 pm | |
| yo lei nose donde,que van a sacar despues de este final,otro final casi identico.si lo encuentro lo pongo.
PD:gracias por la noti,sino la pones ni me entero jaja. |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:02 pm | |
| Yo la habia leido esta mañana. Sigo un poco indiferente con este juego, a ver si va saliendo información y me "engancha" | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:30 pm | |
| yo no la puse por el juego en si, sino por lo que dicen que usara el 100% de la capacidad de ps3, eso quiere decir que nada despues de eso nos va a asombrar, porque en teoria no se podria superar
hasta que no salga el onlive, que entoes no habra hardware jeje | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:38 pm | |
| - toretto69 escribió:
- yo lei nose donde,que van a sacar despues de este final,otro final casi identico.si lo encuentro lo pongo.
PD:gracias por la noti,sino la pones ni me entero jaja. yo havia leido sobre el ff 13 o el ke sea xD pero en ves de la tia un tio ke se yamaria versus o algo asi ke tambe tenia wena pinta | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:55 pm | |
| esta bn que utilicen el 100% del rendimiento de la ps3, pero mas que currarse graficos y demas, porfavor que se curren las historias...para mi desde el final fantasy X no ha habido mas...porlomenos ninguno que merezca llebar ese nombre...
era muy fan de los final fantasy, muy fan de square soft, square enix no me decepciono con el final fantasy X , luego la cagaron con el final fantasy X-2 (no he visto peor juego en mi vida)...y cada vez va a peor... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:57 pm | |
| dios, como me gusto el X jajaja | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 5:06 pm | |
| Yo a partir del 10 los aburreci a todos los FF. El VII fue el primero y me envicio como ninguno. Despues el VII y despues el IX. Y llego el X y con ese sistema de juego taaaaaaaaan lento me harte y no me lo pase. El X-2 aunque la historia era una caca, me gustaba porque era mucho mas rapido a la hora de jugar...y el XII me harte de el, no se por que.
Conclusion: Paso de final fantasy a no ser que se lo pille algun amigo mio. | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 5:11 pm | |
| Pues yo tengo unas ganas de que salga increible!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 6:22 pm | |
| juegazo aunke aun tardaran 1 año minimo en ver la luz. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 | |
| |
|
| |
| Square Enix confirma que FFXIII utilizará el 100% del poder de PlayStation 3 | |
|