Hace unos días comentábamos lo muy mucho que le gusta a los cracks del marketing de la industria videojueguera jugar con nosotros. Nos someten a bailes de fechas, exclusivas, anuncios especiales, adrenalina y muchas decepciones.
Hace poco hablamos de un anuncio especial que Sony había decidido realizar después de la GDC. Muchos especulamos con que se podría tratar del tan cacareado
descenso en el precio de PlayStation 3, pero nos vamos a quedar con las ganas.
La que ha bajado de precio ha sido la abuela del panorama consolero actual, PlayStation 2. Ahora mismo
se sitúa en los 99 euros y se convierte en una oferta muy a tener en cuenta si alguien no se la pudo comprar en su día.
No olvidemos que se trata de una gran consola para la que, todavía, se siguen desarrollando juegos y que contiene muchas perlas en su dilatado catálogo. Si os quedasteis con las ganas de jugar a ‘Shadow of the Colossus’, a ‘God of War’ o al ‘Devil May Cry’ original, este es un buen momento.
Por otro lado, un tanto extraña la maniobra de marketing de Sony. Dejar de lado la GDC y esperar dos días para anunciar esto, tiene su delito. Han conseguido más publicidad pero… ¿y la de corazones rotos que dejan a su paso?.
www.vidaextra.com
solo se puede decir...vaya puta mierda, con perdon