| Duda Auriculares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 4:48 pm | |
| Duda rápida: Hoy me voy a comprar un headset para la ps3, valen por USB o sólo se pueden por bluetooth? En el caso de que también valgan por USB, valen todos?
Muchas thankes! xD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 4:58 pm | |
| Yo creo que valen todos(o la gran mayoria)yo uso un auricular bluetooh pensado para moviles,por usb no tengo ni idea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 5:03 pm | |
| pillate mejor la camra ps3 eye,que no te la tienes que poner en la orja ni na xd |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 5:21 pm | |
| - toretto69 escribió:
- pillate mejor la camra ps3 eye,que no te la tienes que poner en la orja ni na xd
Se te escucha de culo comparado con unos cascos normales Yo te recomiendo el headset del Game...20€ y todavia no me han fayado nunca y se te escucha y oyes perfecto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 5:29 pm | |
| - SoloLMC escribió:
- toretto69 escribió:
- pillate mejor la camra ps3 eye,que no te la tienes que poner en la orja ni na xd
Se te escucha de culo comparado con unos cascos normales
Yo te recomiendo el headset del Game...20€ y todavia no me han fayado nunca y se te escucha y oyes perfecto ups yo no sabia que se me escuchaba mal,pues me pillare unos.gracias lmc. |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 6:18 pm | |
| Ya da igual si funcionan por USB o no, me he comprado uno de bluetooth por 25 € xD
Gracias de todas formas, aunque hallais desvariado al tema ps eye xD
Saludos! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 9:29 pm | |
| xDD
yo tengo el de un amigo mio ke desgraciadamente por el no lo va aver en muxo tiempo. xD
PD: torreto tienes la cam? asi es verdad ke se oia komo tu madre o kien fuese te preguntava algo xDDD
PD2: ilidian creo ke ttambe tiene la cam que supe que iva acomer macarones 1 dia xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 9:31 pm | |
| bua, yo con los mios de sony se escucha a alguien hablando a 10 metros jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 10:03 pm | |
| - Noil47 escribió:
- xDD
yo tengo el de un amigo mio ke desgraciadamente por el no lo va aver en muxo tiempo. xD
PD: torreto tienes la cam? asi es verdad ke se oia komo tu madre o kien fuese te preguntava algo xDDD
PD2: ilidian creo ke ttambe tiene la cam que supe que iva acomer macarones 1 dia xD es verdad xd,en cuanto oigo chillar a mi madre o a alguien,les digo de to,me cabrea mucho xd.aun me acuerdo de los macarrones de ilidan. |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Duda Auriculares Dom Abr 05, 2009 10:30 pm | |
| yo tmb tengo cam y se oye k te cagas si esta a una distancia mas o menos normal xD | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Duda Auriculares Lun Abr 06, 2009 10:59 am | |
| con el headset tambien se escucha si alguien te habla anque este lejos.
PD: Yo tenia un jabra a pilas y las pinzas que hacen contacto con la pila se oxidaron. Los mejores son los de bateria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Auriculares | |
| |
|
| |
| Duda Auriculares | |
|