Tema: Nuevo y espectacular trailer de Trine Miér Abr 15, 2009 3:37 pm
No se si os acordaréis de Trine, si no os acordáis, memorizarlo bien porque este este título promete ser uno de los grandes juegos que vamos a ver en la Playstation Network este año.
Un Mago, un Guerrero y un Ladrón partirán en busca de un objeto mágico llamado ‘Trine’, con la esperanza de que les ayude a salvar a su reino de las garras de un pérfido ladrón. Así empieza Trine, un magnífico plataformas que desprende algo especial que solo tienen los grandes juegos.
Lo podéis comprobar vosotros mismos con el nuevo trailer que se ha lanzado hace escasos días. Como podéis ver en el vídeo será esencial la ayuda de los 3 jugadores para ir superando los obstáculos, ya sea utilizando la magia del Mago para ayudarnos subir a una plataforma que estaba inalcanzable, la fuerza del Guerrero para eliminar a los enemigos que nos encontremos, o la destreza y agilidad del Ladrón que nos ayudará a superar numerosos desafíos.
No está confirmada la presencia de un modo cooperativo en línea en el juego, pero visto lo visto la inclusión de dicho modo es casi una obligación para los desarrolladores. En el próximo E3 de 2009 tendremos más información de este prometedor juego de plataformas.
este juego me lo pillo seguro,parece mdivertidissimo.
fuente:livingps3.com
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Nuevo y espectacular trailer de Trine Miér Abr 15, 2009 4:03 pm
Parece divertido y con un toque a LBP por las físicas de los objetos y eso. Tiene buena pinta, si
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo y espectacular trailer de Trine Miér Abr 15, 2009 4:10 pm
cuando salga,si quereis nos lo pillamos entre algunos.que yo me lo pillare seguro.
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Nuevo y espectacular trailer de Trine Miér Abr 15, 2009 4:16 pm
Tiene una pinta tremendisima....habra que estar atentos
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Nuevo y espectacular trailer de Trine Miér Abr 15, 2009 6:08 pm