| precio mapas killzone.... pff | |
|
+6adrysmaug javierux Dark_Raziel PBoix SoloLMC mistercorn 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 3:11 pm | |
| javi cuando pueda te ingreso el dinero.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 4:41 pm | |
| al final me cabreo y con razon nano,es que ya veras.........................
se lo e dicho a cgabo y a udlp49 y ni puto caso.
ale pues na,me quedo sin mapas y au. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 6:04 pm | |
| - toretto69 escribió:
- al final me cabreo y con razon nano,es que ya veras.........................
se lo e dicho a cgabo y a udlp49 y ni puto caso.
ale pues na,me quedo sin mapas y au. Ni puto caso no, cuando he leido el mensaje contesto. Y no puedo borrar la cuenta o desactivarla simplemente porque si lo hago se me borran los worms. Wngwie me dijo el otro dia que estuvimos hablando que son 5 descargas ps3. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 6:06 pm | |
| eeeh pues lo dicho,ya no compro nada,porque para que ahora no pueda descargarme los mapas,pues ale nada.
tranqui que me los pillare por mi cuenta.
ala chao. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 6:10 pm | |
| - toretto69 escribió:
- eeeh pues lo dicho,ya no compro nada,porque para que ahora no pueda descargarme los mapas,pues ale nada.
tranqui que me los pillare por mi cuenta.
ala chao. Si es seguro que no se borran porque no se lo dices a los que han bajado los mapas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 6:12 pm | |
| mira nano,yo paso ya,disfrutad los mapas y au.
pero tranqui que no vuelvo a comprar nada con nadie,ya e aprendido la leccion. |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 10:03 pm | |
| no te moskees toretto la proxima vez hacemos otra cuenta y au pero como has quedao con lo de las otras cuentas de gabo y 49 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 10:39 pm | |
| - javierux escribió:
- no te moskees toretto la proxima vez hacemos otra cuenta y au pero como has quedao con lo de las otras cuentas de gabo y 49
Si la borro se me borra el juego de los worms y como supongo que entiendes, es lo mismo que el, no quiero perder el worms. |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Sáb Mayo 02, 2009 11:00 pm | |
| ok no lo sabia pues no se que solucion darle si tu y 49 quereis los mapas me haceis la transferencia sino entre mister y yo porque no se puede hacer otra cosa
Y toretto pillamos otros mapas con una cuenta nueva que a mi 2 euros me cago y asi la tengo en la del curro y mañana mismo le digo a mi novia que me deje la tarjet y los pillo no te preocupes ya me dices si lo hacemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 1:02 am | |
| lo que tu quieras tio,ya tengo el messenger creado,solo falta la cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 1:20 am | |
| mañana lo hacemos y ya estaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 12:54 pm | |
| Cuanto pagasteis cada uno, 1.2 €? te lo pago toretto y me descargo yo los mapas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 2:58 pm | |
| yo paso,habla con javi,yo e borrao la cuenta esa ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm | |
| - toretto69 escribió:
- yo paso,habla con javi,yo e borrao la cuenta esa ya.
Si ahora sera culpa mia y todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Dom Mayo 03, 2009 5:42 pm | |
| mira nano,no es culpa tuya es culpa mia por romperseme la play,que quieres que le haga ? ya no se puede arreglar,ya me da igual. |
|
| |
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 12:03 pm | |
| pues si 49 no los kiere salimos a 2 pavos cada uno tu , mister y yo ya me decis algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 2:51 pm | |
| - javierux escribió:
- pues si 49 no los kiere salimos a 2 pavos cada uno tu , mister y yo ya me decis algo
Pero no son 5 los que lo han comprado? no esta ya comprado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 3:13 pm | |
| no solo lo tiene comprado mister y javi,lo podeis pillar udlp49 y tu gabo. |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 4:26 pm | |
| Por que tanta discusion?? Si udlp y gabo no quieren los mapas pues os haceis otra cuenta PSN y la comprais con esa. No entiendo a que tanto revuelo. Y como ya habeis comentado si se dan de baja de la cuenta pierden el worms que lo han pagado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 4:39 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Por que tanta discusion?? Si udlp y gabo no quieren los mapas pues os haceis otra cuenta PSN y la comprais con esa. No entiendo a que tanto revuelo. Y como ya habeis comentado si se dan de baja de la cuenta pierden el worms que lo han pagado...
pero que hablas tu de discusion?? si ya lo hemos resuelto. |
|
| |
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 5:20 pm | |
| no hay discusion ninguna he preguntado si gabo y 49 los kieren para darles la contraseña y si kieren lo descarguen y q me ingresen a mi el dinero, sino los kieren descargar no pasa nada los compramos entre mister y yo y au pero ya q tienen la cuenta en sus plays por 1 euro y algo tiene los 2 mapas Decirmerme algo cuando podais | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 5:43 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Por que tanta discusion?? Si udlp y gabo no quieren los mapas pues os haceis otra cuenta PSN y la comprais con esa. No entiendo a que tanto revuelo. Y como ya habeis comentado si se dan de baja de la cuenta pierden el worms que lo han pagado...
pero que hablas tu de discusion?? si ya lo hemos resuelto. Llevas dias diciendoselo a udlp y habeis escrito una pagina entera con el tema. Eso es una discusion, resuelta...dias despues. Ya esta. | |
|
| |
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 6:08 pm | |
| los mapas entan comprados y pagados por mi con la famosa cuenta lo unico q falta para q se acabe es saber si 49 los kiere xq gabo creo que en la pagina anterior dice q le interesa y asi todos contentos y sobre todo yo q los he pagao y para la proxima ya sabemos que para cada historia de esta un cuenta nueva y arreando bueno fin de la discusion
Pd:para toretto esta semana cuando tenga la tarjeta mia pillo otros y me cojo yo la que me falta y la de mi colega asi todo arreglado y y todos con mapas no te preocupes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 6:22 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff Lun Mayo 04, 2009 7:16 pm | |
| Pero aunque no los quiera y no los decargue no se van a desvincular de la cuenta porque si no perderian el worms... mas claro agua destilada. O eso tengo entendido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: precio mapas killzone.... pff | |
| |
|
| |
| precio mapas killzone.... pff | |
|