Tema: quien se lo va a pillar ? UFC Vie Abr 24, 2009 2:54 pm
yo me lo pillare fijo,el juego es tal y como se ve en el trailer,podeis probar la demo que ya esta en la store.tiene online,a si que quien se lo pille podemos hacer combatillos.jeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Vie Abr 24, 2009 3:14 pm
Yo luego probare la demo a ver que tal es.
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Vie Abr 24, 2009 5:09 pm
A mi me ha sorprendido muchisimo este juego. Unos graficos bastante buenos y lo mas importante: Combates divertidisimos y con muchiiiiiisimas posibilidades. En serio, me ha sorprendido la variedad de los combates, lo tecnicos que son y la habilidad que hay que tener para jugarlo perfectamente(obviamente a pase de machacar botones tambien puedes ganar). Me gusta mucho todo lo de los contraataques, los agarres y tambien es muy espectacular. No creo que me lo pille pero podria ser un buen juego de 2ª mano.
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Vie Abr 24, 2009 5:16 pm
yo esta tarde lo probare y a ver q tal te digo algo toretto
Invitado Invitado
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Vie Abr 24, 2009 5:30 pm
pues he seguido provando la demo,y aparte del modo exbicion podeis probar tambien el modo tutorial,que es bastante largo,pero si lo completas puedes jugar y derrotar a quien sea.pero es bastante complicado.
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Lun Abr 27, 2009 12:55 am
Es mu real jaja pero no me atraen los juegos de combates..
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Lun Abr 27, 2009 1:38 pm
Me ha gustado bastante, graficos notables ( le baja la nota la sangre que cae al ring que parece de psx) la jugabilidad es muy buena muchos combos, ataques..... a la demo le suma "vida" que tiene muchas dificultades.
Aun con todo esto no lo comprare.... los juejgos de lucha no me agradan demasiado....
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Lun Abr 27, 2009 7:39 pm
lo he probado y la vdd me ha gustado mucho aver si veo alguna ofertilla por internet y me lo pillo
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: quien se lo va a pillar ? UFC Lun Abr 27, 2009 9:46 pm
udlp49 escribió:
Es mu real jaja pero no me atraen los juegos de combates..