Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 12:52 pm
Bueno no se si va aqui pero alla voy.
Me he comprado el GTA IV de sugunda mano , y queria saber si me podrias dar algunos consejillos para las partidas online, y algunos consejillos para la conduccion de coches, por que yo no se vosotros , pero a mi eso de frenar con el freno de mano y girara perfectamente como en el GTA sSan Andreas, pues no, se me va el coche un monton, y cada dos por tres estoy haciendo 180grados sin querer.
Invitado Invitado
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 1:15 pm
pues nose macho,eso seria ponerse y practicar,a mi me sale 100%100 perfectos los derrapes,tanto jugar ya es muy facil jeje,yo te aconsejo que te pases el modo historia antes de darle al online,y asi ganaras experiencia en todo.
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 1:46 pm
sip, ami al principio me pasaba lo mismo pero jugando al modo historia enseguida el pillas el truco a todo y ya utilizas los trompos a tu favor para huir de la policia,ect xD
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 2:43 pm
xD es como todo al principio cuesta, ami al principio la moto era lo peor pero despues podia ir con ella a cualquier lao.
y respecto al online no eske ayas kojido el mejro juego pa online, yo consegui un tofeo online y nose ni como xD
Invitado Invitado
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 4:43 pm
video echo por mi para que veas como se derrapa,e cogido el coche mas rapido,por lo cual se va mucho mas y cuesta el doble.siento la mala calidad,pero es que esta grabado con el movil jajaja.
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos Dom Abr 26, 2009 6:38 pm
gracias toretto.
Eske es espectacular la hostia que me meto cada vez que giro con el freno de mano.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ME he comprado GTA IV y os pido unos consejillos