Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Brutal Legend [Juegazo JEBI xD] Dom Mayo 03, 2009 2:23 pm
Este juego para mí es DIOS, y punto xD Un God of War basado en la música Heavy, con tintes de humor, un personaje bastante caricaturesco con la voz de Jack Black y con unas animaciones faciales bien majitas yo creo que va a triunfar. Peor si hay algo que se lleva la palma es la música, ya que han sabido escoger música Heavy para el trailer que no es machacona y dan ganas de bailarla
Sale el 16 de Octubre, y yo ese día me lo compro, sí o sí xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Brutal Legend [Juegazo JEBI xD] Dom Mayo 03, 2009 3:01 pm
madre mia,aaiiiiiiiiiis con solo decir eso sabes lo que pienso jajaja.nose no me molan este tipo de juegos,y menos por 70 PVOS.menuda estafa.tiene graficos de ps2 xDDDDDD.sin ofender.
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Brutal Legend [Juegazo JEBI xD] Dom Mayo 03, 2009 3:07 pm
Yo lo veo gracioso y original. Puede que el desarrollo este bien y eso epro por ahora no lo tengo en mi lista.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Brutal Legend [Juegazo JEBI xD] Dom Mayo 03, 2009 10:18 pm
XDDDDD
dios que juegazo eso es un juego pa pasarselo bien xDDD
es como un guitar ero de accion y lucha xD
este juego de segunda mano es posible ke me lo piye