Llevamos mucho tiempo hablando y lanzando especulaciones sobre la posibilidad de que Sony se encuentre desarrollando en el mayor de los secretos un nuevo controlador para Playstation 3 con detección de movimiento muy al estilo del que hemos podido ver en la consola de Nintendo Wii.
Muchas de las filtraciones que se han ido publicando por la red apuntan a que este nuevo controlador ya está terminado e incluso algunas fuentes afirman haber visto ya el nuevo mando. Además, desde haces unos cuantos meses se conocía la existencia de una patente de Sony en la que precisamente se presentaban los esquemas básicos de un nuevo controlador con sensor de movimiento.
Pues bien, Sony se niega a hacer ninguna declaración al respecto, y cuando es preguntado se limita a decir que esto son tan solo “rumores y puras especulaciones”. Además, Sony se ha negado a hacer ningún comentario adicional al respecto.
Este próximo E3 de 2009 que se celebrará en la semana del 2 al 4 de junio no tengo dudas de que nos deparará grandes sorpresas. No pongo la mano en el fuego porque puede que me queme, pero estoy casi convencido a que dos grandes compañías como Sony y Microsoft, presentarán en este E3 de 2009 nuevos mandos para sus respectivas consolas. ¿Cual será el mejor?.
fuente:livingps3.com