| inFAMOUS !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am | |
| Bueno gente esque hoy he conseguido la demo y nada abro el post para poneros mis impresiones cuando la juege. Ademas de preguntar ¿quien se lo comprara? Yo espero que si. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 1:52 am | |
| donde la has conseguido,porque e mirao por la store y no esta. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 2:29 pm | |
| En la store de hong kong se puso por error y se retiro a las pocas horas...no se si pollo la habra pillado de alli. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 2:52 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- En la store de hong kong se puso por error y se retiro a las pocas horas...no se si pollo la habra pillado de alli.
de hong kong?? sera la japonesa xd.pues seguro porque normalmente a me me llegan por correo todas las betas privadas y esas cosas,pero como esto no lo habia visto,digo de donde lo habra sacao xD que lio |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 4:13 pm | |
| La Store de Japon y la de Hong Kong son distintas, basicamente porque Hong Konj esta en China....Digo la de Hong Kong porque esa store es algo especial, ya que la puedes ver en ingles integramente y no con letrajas raras | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 6:00 pm | |
| ya lo vi yo ayer jugando ala demo y me puse a buscar como un loco aver si la encontrava xD
esperemos mas info | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 8:15 pm | |
| Me la ha pasado un azul de Lap3.com Dark busca el hilo por el scumm alli esta!
Impresiones:
Me ha encantado, la demo es bastante larga, graficos notables, jugabilidad sobresaliente - dios como lo flipo escalando por todas partes!!- sonido notable - doblado al castellano, la voz que tiene el prota no le pega demasiado - como mola matar gente inocente y hacerte malo ademas el rojo le sienta mejor al personje, solo he notado un poco de popping cuando vas surfeando por la via. Lo peor los enemigos -que solo atacan a distancia- espero que a lo largo del juego alla mas...... Sin duda muy pero que muy recomendable!
Un saludo!!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 8:31 pm | |
| - Mr_Pollo escribió:
- Me la ha pasado un azul de Lap3.com Dark busca el hilo por el scumm alli esta!
Impresiones:
Me ha encantado, la demo es bastante larga, graficos notables, jugabilidad sobresaliente - dios como lo flipo escalando por todas partes!!- sonido notable - doblado al castellano, la voz que tiene el prota no le pega demasiado - como mola matar gente inocente y hacerte malo ademas el rojo le sienta mejor al personje, solo he notado un poco de popping cuando vas surfeando por la via. Lo peor los enemigos -que solo atacan a distancia- espero que a lo largo del juego alla mas...... Sin duda muy pero que muy recomendable!
Un saludo!!! interesante hmm estaria way si nos ahorars el trabajo de buscarlo i decirnos el link xD kreo ke ese juego me lo piyare | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
| Tema: Re: inFAMOUS !! Sáb Mayo 09, 2009 11:11 pm | |
| de aqui solo puede acceder Dark y yo porque somos pitufos en laps3.com y esta en un apartado solo para nosotros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 1:03 am | |
| pues vaya mierda,pues hala que os aproveche........... |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 1:16 am | |
| ¬¬ ke aprovexe.... pitufos de M....xDD ke moro ke teneis pero si seguro ke es un codigo libre de kompartimiento xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 1:04 pm | |
| En eol ahora mismo estan repariendo una cuenta, yo lo estoy descargando ya. |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 1:47 pm | |
| - Cgabo97 escribió:
- En eol ahora mismo estan repariendo una cuenta, yo lo estoy descargando ya.
LINK!! xD es para todos no? xD PD: eol ke es xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 2:58 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Cgabo97 escribió:
LINK!! xD
es para todos no? xD
PD: eol ke es xD eso quisiera saber yo,anda que comparten los cabronazoss xD |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 3:23 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- Cgabo97 escribió:
LINK!! xD
es para todos no? xD
PD: eol ke es xD eso quisiera saber yo,anda que comparten los cabronazoss xD buscando el google me a salido elotrolado.com xD pero¬¬ ahi no e enkontrado nada Compartir | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 4:39 pm | |
| Nosotros no podemos compartir esa demo por varias razones:
1- Un usuario nos ha pasado su cuenta personal y yo NI LOCO voy a dejarsela a nadie.
2- Se supone que todo lo que hay en la zona azul no puede salir de ahi, asi que si os la doy estoy incumpliendo una de las normas fundamentales.
Lo siento mucho tios, pero no os la puedo dar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 5:51 pm | |
| Aqui http://www.elotrolado.net/hilo_demo-infamous-v1-2-leed-1er-post_1232093 pero teneis que estar registrados creo que mas de 1 dia. |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 8:16 pm | |
| - Cgabo97 escribió:
- Aqui http://www.elotrolado.net/hilo_demo-infamous-v1-2-leed-1er-post_1232093 pero teneis que estar registrados creo que mas de 1 dia.
way abra ke registrase i apuntarse aver komo va xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: inFAMOUS !! Dom Mayo 10, 2009 10:13 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Cgabo97 escribió:
- Aqui http://www.elotrolado.net/hilo_demo-infamous-v1-2-leed-1er-post_1232093 pero teneis que estar registrados creo que mas de 1 dia.
way abra ke registrase i apuntarse aver komo va xD opino nigual que noil,ahora mismo me registro.gracias tio !!!! |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: inFAMOUS !! Lun Mayo 11, 2009 4:57 pm | |
| Yo ya he probado la demo, pero no me ha dado tiempo a pasarmela. Esta bastante bien, los poderes molan y lanzar los coches por ahi es muy espectacular. Graficamente es muy solido, la ciudad esta muy detallada aunque los viandantes y enemigos dejan mucho que desear, sobre todo porque los enemigos son todos iguales.
El sonido no esta mal, las cosas suenan bien y esta doblado pero como dice pollo, la voz no ha sido muy bien elegida.
La jugabilidad mola: simple, facil de manejar y espectacular. Cole hace unas acrobacias guapas para esquivar y el tio salta como nadie(bueno, Altair salta mejor). Escalar se hace bastante divertido peeeeero no me gusta que para escalar sea saltar, agarrarte a un saliente y volver a saltar hasta que se agarre a algo, es muy simple y mucho menos espectacular que Assasins Creed.
En fin, puede ser un juego muy a tener en cuenta, pero por ahora no esta en mi lista de compra. | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: inFAMOUS !! Lun Mayo 11, 2009 10:32 pm | |
| El domingo me fui ka pollo y lo cate, y me a parecido sencillamente acojanante, seguramemte me lo pille!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: inFAMOUS !! | |
| |
|
| |
| inFAMOUS !! | |
|