| Lista de grupos GH5 | |
|
+4Dark_Raziel Noil47 Alonson PBoix 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 10:33 am | |
| Aqui teneis la lista de grupos que saldrán en GH5. No está nada mal, aunque la verdad muchos no los conozco.
* 3 Doors Down * A Perfect Circle * AFI * Arctic Monkeys * Attack! Attack! * Band Of Horses * Beastie Boys * Beck * Billy Idol * Billy Squier * Blink-182 * Blur * Bob Dylan * Bon Jovi * Brand New * Bush * Children Of Bodom * Coldplay * Darker My Love * Darkest Hour * David Bowie * Deep Purple * Dire Straits * Duran Duran * Eagles Of Death Metal * Elliott Smith * Elton John * Face To Face * Garbage * Gorillaz * Gov’t Mule * Grand Funk Railroad * Iggy Pop * Iron Maiden * Jeff Beck * Jimmy Eat World * John Mellencamp * Johnny Cash * Kaiser Chiefs * King Crimson * Kings Of Leon * Kiss * Love and Rockets * Megadeth * Mötley Crüe * Muse * My Morning Jacket * Nirvana * No Doubt * Peter Frampton * Public Enemy Featuring Zakk Wylde * Queen & David Bowie * Queens Of The Stone Age * Rammstein * Rose Hill Drive * Rush * Santana * Scars On Broadway * Screaming Trees * Smashing Pumpkins * Sonic Youth * Spacehog * Stevie Wonder * Sublime * Sunny Day Real Estate * T. Rex * The Bronx * The Derek Trucks Band * The Duke Spirit * Th e Killers * The Police * The Raconteurs * The Rolling Stones * The Sword * The White Stripes * Thin Lizzy * Thrice * Tom Petty & The Heartbreakers * TV On The Radio * Vampire Weekend * Weezer * Wild Cherry * Wolfmother
Igual me compro este, me gustó mucho el 4 (y jugué mucho) y descansé con el World Tour. Si para el 5 sacan una edición con sólo el juego es posible que caiga. | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 3:21 pm | |
| Yo sinceramente veo bastante mala la lista de bandas. Son bandas muy suavecillas, tirando más al Pop que al rock. El único guitar hero que tengo rpevisto comprar es el Smash Hits, y puede que también el de Van Halen, a espera de la lista de temas. | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 4:00 pm | |
| - Alonson escribió:
- Yo sinceramente veo bastante mala la lista de bandas. Son bandas muy suavecillas, tirando más al Pop que al rock. El único guitar hero que tengo rpevisto comprar es el Smash Hits, y puede que también el de Van Halen, a espera de la lista de temas.
Tienes toda la razón, por eso me llama más que otras entregas, yo soy más de pop a los que seais más "duros" os entiendo | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 4:13 pm | |
| Hmmm hay grupos y hay grupos e visto muxos son clasicos pero otros tiran muxo pal pop xD nose me piyare algun guitar pa la ps3 que ya le estoy perdiendo el truco el otro dia jugue en kasa un amigo i no le dava ni una xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 4:23 pm | |
| Es cierto que en world tour y en este hay grupos mas blanditos pero eso tampoco esta mal. Lo que si echo de menos son algunos clasicos como kansas o eagles.....pero bueno este cae 100% seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 8:10 pm | |
| q es GH5? |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Lun Jun 01, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Mar Jun 02, 2009 1:07 am | |
| Es un poco light pero tampoco esta tan mal y no me desagrada del todo. Faltan algun grupo que otro como gn'r, ac/dc. rolling's y algun que otro mas. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Mar Jun 02, 2009 10:46 am | |
| * Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie
Tiene pinta de que estará Under Pressure... Si es así la tentación aumenta.
Ante la estafa que sufrí por parte de fnac online al anularme el pedido del GH3 + Guitarra por 30€ puede que me compre el GH5.
Suavecitos? Creo que hay de todo. Puede que se centre mas en el rock neutro pero tambien hay grupos como Children of Bodom que en su justa medida puede ser muy cañero. | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 Mar Jun 02, 2009 4:41 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- * Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie* Queen & David Bowie
Tiene pinta de que estará Under Pressure... Si es así la tentación aumenta.
Ante la estafa que sufrí por parte de fnac online al anularme el pedido del GH3 + Guitarra por 30€ puede que me compre el GH5.
Suavecitos? Creo que hay de todo. Puede que se centre mas en el rock neutro pero tambien hay grupos como Children of Bodom que en su justa medida puede ser muy cañero. Si es de seguro esta cancion pues me lo pillaria y todo,vaya motivacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de grupos GH5 | |
| |
|
| |
| Lista de grupos GH5 | |
|