over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Formatear HDD de la Ps3 (Solucionado) Lun Jun 22, 2009 8:10 pm | |
| El viernes pasado me compre un disco duro de 320 gb para la ps3, lo coloque, cargue el backup y todo fue perfecto... Al mismo tiempo me compre una caja usb para aprovechar el viejo disco duro de 40gb, lo puse todo sin problemas pero al conectarlo al pc no me lo detectaba. Leyendo por ahi he visto que hay cajas que no son compatibles (?), ademas para formatearlo en windows no se que historias tienes que hacer, pero en linux (el que utilizo yo) en principio solo hay que conectarlo y formatear. Alguien sabe que tipo de movidas son estas y me puede ayudar?? ---Solucion-- Es tan facil que me da vergüenza contarlo,jeje Resumiendo, el disco duro de la ps3 ,aunque su sistema de archivos esta en fat32, son reconocidos como una particion no formateada, por tanto el sistema no lo monta. No se porque pero bueno... En fin, abri el gparted y le di formato y todo solucionado, ya lo reconoce.
Última edición por over-0 el Mar Jun 23, 2009 1:51 am, editado 1 vez | |
|
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Formatear HDD de la Ps3 (Solucionado) Lun Jun 22, 2009 9:13 pm | |
| lo siento por mi parte tio pero yo no tengo ni idea pero seguro que alguno de nuestros "informaticos caseros" ( pollo,alonson,noil......)te puede ayudar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Formatear HDD de la Ps3 (Solucionado) Miér Jun 24, 2009 2:44 pm | |
| pues al final no era para tanto, q bien q se te soluciono! |
|
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Formatear HDD de la Ps3 (Solucionado) Miér Jun 24, 2009 6:47 pm | |
| - ivluk escribió:
- pues al final no era para tanto, q bien q se te soluciono!
Si,gracias! el problema era de base, pensaba que seria como cualquier disco duro que sacas y lo metes en otro pc, pero no, supongo que sony lo habra protegido y/o encriptado por algun motivo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formatear HDD de la Ps3 (Solucionado) | |
| |
|