| BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 3:38 pm | |
| me pille el otro dia este juego y es todavia mejor de lo que me esperaba, la verdad la demo que colgaron en el store no le hace para nada justicia ya que el titulo es una mezcla de sigilo con leches a mansalva y busquedasc complementarias aprovechando las multiples habilidades del personaje. Os recomiendo que le echeis un vistazo porque graficamente es de 10 y para cambiar de tanto disparo y futbol que siempre estamos liados con lo mismo en este foro |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 5:41 pm | |
| si, comentaron por ahí que para ser un juego basado en una peli no estaba nada mal, como nos tienen acostumbrados este tipo de juegos, | |
|
| |
nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 7:17 pm | |
| La crítica a este juego ha sido muy buena la verdad, pero hasta que no baje por debajo de los 30 euros no me lo pienso pillar. Van a salir muchos juegazos este otoño-invierno. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 9:01 pm | |
| Se lo ha pillado un amigo y, aunque odio a batman con todas mis fuerzas, he de admitiri que el juego esta muy bien. Es variado y, aunque para mi gusto el sistema de combate es una gran mierda, es bastante espectacular. Grafciamten es la caña y lo de la investigacion y los puzles de enigma esta muy muy bien. Sobre todo, a los fan de batman les encantara ya que cuenta con un doblaje de PM y una ambientacion logradisima. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 9:15 pm | |
| Interesante. Si puedo hacerme con el no desaprovechare la oportunidad. A mi tampoco me hace mucha gracia Batman (ni me gusta ni me disgusta) pero la ultima peli me encantó y tengo bastante curiosidad por el juego. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 9:40 pm | |
| raziel que te a hecho el murcielago para que le odies tanto¡¡ jaja no pasa nada a gustos colores de todas maneras vale la pena echarle un vistazo
Última edición por thedolz7 el Miér Sep 09, 2009 12:42 am, editado 1 vez |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 01, 2009 10:51 pm | |
| ya me lo estas pasando en cuanto te lo pases
Pd:Paketer escribe en minusculas que en los foros se escribe asi ok mañana x la mañana
Muerte x equipos pero con voz de moramens jajajaja | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Mar Sep 08, 2009 8:06 pm | |
| Si, como te dice javierux escribe en minusculas, las mayusculas son para gritar. Cambialo cuando puedas pls | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Miér Sep 09, 2009 12:44 am | |
| perdonar por lo de las mayusculas no volvera a pasar no estoy acostumbrado a los foros me mirare las normas, una vez mas perdon y no volvera a pasar |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ Miér Sep 09, 2009 9:56 am | |
| Paketer pasame el batman jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ | |
| |
|
| |
| BATMAN ARKHAM ASYLUM¡¡¡ | |
|