Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_lcapUncharted 2 conquista la crítica Icon_voting_barUncharted 2 conquista la crítica Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Uncharted 2 conquista la crítica

Ir abajo 
+3
er-eski
Dark_Raziel
javierux
7 participantes
AutorMensaje
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:48 pm

Crecen las expectativas alrededor de la segunda aventura del aventurero Nathan Drake. Uncharted 2 ya ha sido analizado por varios medios especializados y la opinión es unánime: el juego es sobresaliente.

Así, la edición francesa de PSM3 ha puntuado el título con un 21/20 (sí, por encima del puntuaje máximo), señalando que “un nuevo hito ha sido alcanzado en la historia de los videojuegos”, “largo, visualmente impactante, profundo y explosivo, Uncharted 2 combina todas las cualidades que puedes encontrar en un videojuego y más”.

Por otro lado, la edición norteamericana de la Revista Oficial de Playstation califica al título con una puntuación de 5/5, incluyendo una entrevista a Arne Meyer, del departamento de marketing de Naughty Dog, quien apunta que “estamos todos muy contentos de escuchar que no somos los únicos que cremos que tenemos algo realmente fantástico en nuestras manos”.

Tendremos que esperar hasta finales del mes que viene o principios del siguiente para poder disfrutar del esperado título. Todos los detalles de Uncharted 2: El Reino de los ladrones podéis encontrarlos aquí.


Joer que salga ya
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:42 pm

Joder, pues si que pinta bien el jueguecito...yo esperare a que lo pille algun colega.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:43 pm

le han dado un 10.5 no esta mal..............xDxDxD,habra que probarlo,dark creo que tendra demo
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:44 pm

Pero si beta eski(los codigos se acabaron ya)
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:15 pm

kreo ke ay ke provarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:25 pm

Este tipo de noticias me la ponen dura, este cae fijo desde la fecha de lanzamiento y menos mal que ire de turno de mañana que si no me pillo hasta vacaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:23 am

no se ya veremos tendre que probar primero la primera parte de momento un poco exagerados en las publicaciones que no digo que no sea un juegazo pero me parece que nos estan vendiendo la moto
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:11 pm

Tiene uena pinta pero no creo que me gaste 70e si tal me lo pillo de importacion en caso de que sea español y en caso contrario caera de 2º mano o alkiler
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uncharted 2 conquista la crítica Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 conquista la crítica   Uncharted 2 conquista la crítica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uncharted 2 conquista la crítica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: