| Ventilacion Ps3 Fat 60gigas | |
|
+4Dark_Raziel david__16 sniper_16 udlp49 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 11:46 am | |
| Desde hace unos meses(2-3)me ocurre que la consola se le activa la ventilacion y empieza a ventilar fuerte durante varios minutos y luego se para unos 5minutos y continua,pues esta situacion me tiene asustado por la luz amarilla a que me salga algun dia y sin tener garantia. Me han recomenadado que le pase un secador un poco por las rejillas de alante y atras pero realmente no se que hacer,y la otra situacion que me he propuesto es venderla y comprarme otra con garantia,pero claro y si igual tube suerte con esta consola? Bueno digan sus opiniones!! | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 12:27 pm | |
| a mi tambien me pasaba, y no le paso nada, esto pasa ( en mi caso ) en verano por que le entran calentones, por que los ventiladores no dan abasto, desde que puse aire acondicionado en casa, no le ha vuelto a pasar.
otra opcion es ponerle un ventilador externo de estos de pie ( como hacia yo con mi antiguo ordenador) o comprar si fuera el caso de que esto le pase por el calor ( que no estoy seguro) unas bases especificas para ps3 con ventiladores que ya vende para esto.
espero haver sido de ayuda | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 2:34 pm | |
| - sniper_16 escribió:
- a mi tambien me pasaba, y no le paso nada, esto pasa ( en mi caso ) en verano por que le entran calentones, por que los ventiladores no dan abasto, desde que puse aire acondicionado en casa, no le ha vuelto a pasar.
otra opcion es ponerle un ventilador externo de estos de pie ( como hacia yo con mi antiguo ordenador) o comprar si fuera el caso de que esto le pase por el calor ( que no estoy seguro) unas bases especificas para ps3 con ventiladores que ya vende para esto. espero haver sido de ayuda Yo creo que me pasa por lo primero,porque aqui en las palmas hace calor y en mi casa le da calor de la azotea y demas y mi habitacion mucha ventilacion no es que tenga,antes cuando la tenia pegada a la ventana no me lo hacia mucho pero ahora por cambios de tele está cerca de la puerta | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 4:51 pm | |
| eso no pasa nada tu tranquilo, si no funcionaran los ventiladores es cuando te tendrias que preocupar, | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 4:59 pm | |
| Es cosa del verano, auqnue en donde vives se notara menos el paso de invierno a verano. A mi eso me lo hacia siempre en verano cuando la tenia en la "habitacion del vicio". Desde que la he bajado al sotano que se esta fresquito no hace eso | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 5:51 pm | |
| ponte un ventilador al lao o komprate un ventilador especial de esos para ps3 ke los e visto en carefour por nose 10 o 12€ k no tenian mala pinta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 9:44 pm | |
| pues veo k te ha servido
noil ya se lo he dixo ya se lo habia dixo yo lo de los ventiladores, pero lo k no sabia era el precio, asi k muy biien | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 20, 2009 10:33 pm | |
| - sniper_16 escribió:
- pues veo k te ha servido
noil ya se lo he dixo ya se lo habia dixo yo lo de los ventiladores, pero lo k no sabia era el precio, asi k muy biien si ya lo avia visto xD pero weno saber el precio no esta mal ademas de los ventiladores kreo ke yevava pa poner mas usbs kreo xD | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 27, 2009 4:53 pm | |
| Parece que ahora no es la ventilacion,hoy despues de meses me ocurre lo mismo con el dd que me borra algunos datos y se tuvo que resetear algunos datos,por suerte no fue las partidas importante(ya las guarde en un pendrive) y cada vez me da ganas de intercambiar la consola x alguna nueva!! | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Sep 27, 2009 5:17 pm | |
| Si apagas tu consola por detras y esta accediendo al disco duro puede haber problemas. Y si no se te borran los savegames no se de que te quejas | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Vie Oct 02, 2009 12:13 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- Si apagas tu consola por detras y esta accediendo al disco duro puede haber problemas. Y si no se te borran los savegames no se de que te quejas
Que bueno...xD 49, si piensas de verdad que tu ps3 tiene problemas ,vendela, pero no al primero que pase,ya que le dejas con un marron,xD. Ves a Game que tienen una oferta en la cual entregas tu vieja consola al comprar la ps3 slim y te la dejan a mitad de precio, te sale por 150€. | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Vie Oct 02, 2009 9:18 am | |
| - over-0 escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Si apagas tu consola por detras y esta accediendo al disco duro puede haber problemas. Y si no se te borran los savegames no se de que te quejas
Que bueno...xD
49, si piensas de verdad que tu ps3 tiene problemas ,vendela, pero no al primero que pase,ya que le dejas con un marron,xD. Ves a Game que tienen una oferta en la cual entregas tu vieja consola al comprar la ps3 slim y te la dejan a mitad de precio, te sale por 150€. pos no es mala idea la verdad yo le e dixo lo mismo aun amigo k no le lee los discos i demas xDD PD: yo ultimamente tengo problemas ke no me enkuentra el mando o juego a un juego i no kiere apagar el mando por ke no lo enkuentra enkambio le doy al boton ps i se kita eso o.O | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Vie Oct 02, 2009 7:27 pm | |
| - Noil47 escribió:
PD: yo ultimamente tengo problemas ke no me enkuentra el mando o juego a un juego i no kiere apagar el mando por ke no lo enkuentra enkambio le doy al boton ps i se kita eso o.O A lo mejor haciendo lo que explica aqui Boix te soluciona el problema, que tiene pinta de ser de software. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Sáb Oct 03, 2009 10:35 pm | |
| si no se te quita puedes mirarte estos aparatejos
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/air-cooling-system
por 30€
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/cooling-fan-joytech
o este por 20
igual ayudan jeje
pero lo de que arranquen cada poco es normal | |
|
| |
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas Dom Oct 04, 2009 3:20 pm | |
| tio adry parece k seas de xtralife, has puesto ya 3 post jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventilacion Ps3 Fat 60gigas | |
| |
|
| |
| Ventilacion Ps3 Fat 60gigas | |
|