| Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 | |
|
+4Dark_Raziel er-eski Noil47 over-0 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 12:51 am | |
| - Citación :
- Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero para todo hay una primera vez. Sony Computer Entertainment Europa acaba de lanzar en la PlayStation Store de nuestro continente la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones por lo que todos podéis disfrutar ya de esta autentica joya de PlayStation 3 antes de su lanzamiento.
Se trata de la misma que Sony puso a disposición de unos miles usuarios afortunados hace unas semanas y en ella encontrareis lo siguiente: Cita:
* Cuatro Mapas – La Cueva de Hielo, El Templo, La Aldea y La Plaza.
* Modos de Juego: Deathmatch, Elimination, Plunder, Chain Reaction, Co-op Gold Rush y un extracto de uno de los niveles Cooperativos.
* Machinima mode - Podrás moverte por los niveles y girar la cámara, para crear tus propias películas con las partidas que hayas grabado.
* Modo Cinema - Dónde podrás ver tus vídeos guardados o tus logros en el modo Machinima para subirlos a Internet y compartirlos con tus amigos (que posean la Beta).
* Opciones de Twitter – Introduce los datos de tu cuenta en Twitter y publicarás automáticamente mensajes con tus logros.
* Tienda de Objetos - En ella podrás adquirir nuevas mejoras de armas, personajes,.... para el modo Online con los puntos que has conseguido.
Recuerda que la versión final del juego contará con mucho más contenido.
laps3.com Ya esta en la store!!!! a descargar tocaaaa!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 4:15 pm | |
| O.O pero ke ago ke aun no e conectado la play!!!
rapidamente me lo voy a descargar xD
buen aporte! | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 5:19 pm | |
| Actualizando datos de noseque...osea que en 3 min estoy juganbdo xD | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 5:37 pm | |
| Pues si podeis jugar me avisais porque yo lo he intentado 15 veces y no he podido asi que ya decis cuando vaya | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 8:27 pm | |
| Yo la tengo desde antes de que fuera publica y la verdad esta muy bien,lo unico que veo mal es que tienes que vacias un cargador para amtar a uno en el online. | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 8:32 pm | |
| illo viendo videos en gametrailers y diciendome cuando estara la demo xD y ahora leo que esta disponible xD pues nada a descargar | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 9:29 pm | |
| Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 10:44 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD
Nooooooooooooooooo, nunca nos libraremos de tus impresiones?? Las espero con impaciencia. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Miér Sep 30, 2009 10:48 pm | |
| Ahora mismo estoy jugando i tiene buena pinta ekonseguido matar a uno i no se ni komo xD
la verdad eske ando muy perdido en lo de los kontroles T.T
si alguien me ls puede decir no estaria mal xD
Edito aun sigo keriendo saber kontroles ya ke al uncharted 1 e jugado muy poco aun asi en una ronda e subido 4 lvls xDDDD
komotriunfoxD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Jue Oct 01, 2009 12:28 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD
Nooooooooooooooooo, nunca nos libraremos de tus impresiones??
Las espero con impaciencia. Yo las pondre en su post(esque si le quito el placer de crearlo lo mismo me banea ) Por cierto dark,llevaba 6 meses sin jugar y no me digas que soi malo por que me pase el 1 jugando asi,con la SAS la micro y a saco sin cubrirme | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Jue Oct 01, 2009 9:09 pm | |
| JDR er-eski justo cuando empezamos a jugar me yama por telefono mi abuela y despues mi padre que necesita ayuda xDDD asi no yegamos bn aver si ala siguiente lo acemos mejor | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Jue Oct 01, 2009 11:58 pm | |
| Pues yo solo he jugado 5 minutos y me pasa igual que a Noil, no me acuerdo bien de los controles (me pase el 1 este verano ) y para matar a uno tuve que vaciar un cargador,jeje. En general me a gustado, se me hace raro jugar a un shooter puro en 3º persona, pero ya me acostubrare. | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Vie Oct 02, 2009 9:16 am | |
| - over-0 escribió:
- Pues yo solo he jugado 5 minutos y me pasa igual que a Noil, no me acuerdo bien de los controles (me pase el 1 este verano ) y para matar a uno tuve que vaciar un cargador,jeje.
En general me a gustado, se me hace raro jugar a un shooter puro en 3º persona, pero ya me acostubrare. laverdad el shoter de 3ª persona ke tambien esta bastante bn es el lost planet. PD: ya soy lvl 10 en el uncharted xDD ke e jugado poko e lo ke pasa ke se sube muy rapido..supongo ke sera por la beta | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Vie Oct 02, 2009 1:34 pm | |
| yo soy lvl 3 solo he jugado dos veces, esta guapo eso de ir cubriendote por eso de ir engañandolos de un lado a otro xD me lo he pasao bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 | |
| |
|
| |
| Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 | |
|