| La nueva campaña | |
|
+13GalleGutsito udayan77 javierux Bokthai over-0 sniper_16 Bruttustus er-eski PBoix Yngwie88j adrysmaug Alonson Dark_Raziel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vgg1988 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 1:36 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Empezar a jugar? Si, estamos investigando algunas paginas de torneos para ir viendo cual seria mejor pero ya nos estamos juntando bastantes cada dia en el grupo para jugar juntos. Ayer sin ir mas lejos estuvimos 6 y podriamos estar mas pero es lo que tiene el limite...
Pues te voy a agregar, aceptame si puedes y si no es mucho pedir y teneis un sitio para mi me gustaria jugar con vosotros que yo estoy casi siempre jugando y asi nos vamos conociendo. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 2:22 pm | |
| - vgg1988 escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Empezar a jugar? Si, estamos investigando algunas paginas de torneos para ir viendo cual seria mejor pero ya nos estamos juntando bastantes cada dia en el grupo para jugar juntos. Ayer sin ir mas lejos estuvimos 6 y podriamos estar mas pero es lo que tiene el limite...
Pues te voy a agregar, aceptame si puedes y si no es mucho pedir y teneis un sitio para mi me gustaria jugar con vosotros que yo estoy casi siempre jugando y asi nos vamos conociendo. Sitio siempre hay. Ayer nos juntamos 7 y jugamos una guerra terrestre pero la conexion dejaba muchisimo que desear (1 raya casi todo el rato) pero siempre queda separarnos en 2 grupos o hacer una privada. Es evidente que el fin de semana haya mas gente pero siempre tendras a alguien con quien jugar. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 5:29 pm | |
| Ya se ha cerrado la puerta a la gente nueva. Quitaos el enlace de las firmas y no envieis mas mps. Como siempre, la puerta queda abierta a amigos y gente conocida pero para ningun novato desconocido.
Por cierto. Nueva limpieza de usuarios.... | |
|
| |
Aitor-Fc Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 6:16 pm | |
| Yo entré ayer, quedo dentro? O no? :S
Si es que si vamos a jugar! | |
|
| |
djprieto26 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 37 Edad : 41 Localización : Valencia PSN ID : djprieto Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 6:23 pm | |
| Yo he entrado hoy sobre la bocina....menos mal!!! jejeje saludos | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 10:19 pm | |
| Pos creeme nos juntamos mas "aleatoriamente"que si hacemos una quedada,no se como lo hacemos xD | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: La nueva campaña Sáb Nov 14, 2009 11:43 pm | |
| Hoy mismo nos hemos juntado 7 en un momento y estabamos 10 del clan en el mw2(de los que tengo agregados), eroski no se queria unir a pesar de exigir una invitacion. ^^ | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La nueva campaña Dom Nov 15, 2009 5:28 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Hoy mismo nos hemos juntado 7 en un momento y estabamos 10 del clan en el mw2(de los que tengo agregados), eroski no se queria unir a pesar de exigir una invitacion. ^^
¿Comoooo?En ningun momento me invitasteis,os pedi que me invitarais pero no me llego ninguna(a no ser que me invitarais en el tiempo que no estuve delante de la ps3 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva campaña | |
| |
|
| |
| La nueva campaña | |
|