Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Sáb Oct 24, 2009 5:50 pm | |
| Naughty Dog afirma que el juego ha superado sus expectativas. Uno de los grandes lanzamientos de este año es sin duda Uncharted 2: el reino de los ladrones, un videojuego alabado tanto por la crítica como por el público, aunque según las palabras vertidas por Amy Hennig, director creativo de Naughty Dog al medio IndustryGamers, parece que el juego “ha superado las expectativas”. “Me gustaría decir que definitivamente el juego ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas un tiempo en la industria aprendes a intentar controlar tus expectativas porque prefieres ser sorprendido por una buena noticia que por una decepción. Es un negocio duro, pero desde las primeras cifras de ventas iniciales hemos visto que se estaban superando las primeras estimaciones, y ciertamente superó al primer juego por mucho. Eso, junto a la recepción de la crítica especializada, ha sido muy gratificante”, señala Hennig. Al ser preguntado si la compañía iba a apoyar el juego con contenido descargable adicional en el futuro, la respuesta fue concisa: “Absolutamente”. A lo que Hennig añade: “Estamos trabajando en ello ahora, y lo que estamos dispuestos a decir es que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, esto incluirá nuevos mapas, nuevos personajes, cosas así. Algo de esto será gratuito mientras que otra parte será de pago. Tenemos a multitud de gente trabajando en esto, en algunas cosas realmente geniales de las que la gente estará encantada. Definitivamente nos lo estamos tomando muy en serio”. www.3djuegos.com hmmm, osea 5,99€ tranquilamente | |
| | | ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Lun Oct 26, 2009 4:47 am | |
| Pues me parece una gran noticia, porque como ya dije en otro hilo de uncharted me pillare el juego mas adelante y eso del actualizaciones viene jenial para que la gente no lo deje ni se aburra. PD:Con todo lo que estoy escuchando de creo que lo voy a pillar antes de lo que me imaginaba | |
| | | PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Lun Oct 26, 2009 11:38 am | |
| - ilidan_666 escribió:
- Pues me parece una gran noticia, porque como ya dije en otro hilo de uncharted me pillare el juego mas adelante y eso del actualizaciones viene jenial para que la gente no lo deje ni se aburra.
PD:Con todo lo que estoy escuchando de creo que lo voy a pillar antes de lo que me imaginaba Hombre lo de las actualizaciones esta muy bien si son gratis, pero me da que la mayoria de las del u2 seran de pago, aunque si estan bien y no son muy caras quizas caigan | |
| | | Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Lun Oct 26, 2009 12:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año | |
| |
| | | | Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año | |
|