| ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! | |
|
+8david__16 javierux Noil47 nano_tv PBoix Bruttustus Mr_Pollo Alonson 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 12:44 am | |
| Me ha llegado un correo de sony diciendome que me ha tocado una descarga de la demo de God of War 3, y lo mejor es que no recuerdo haberme inscrito xD Ahí va la ordiga xD Y perdón por las mayúsculas del post, pero es que me ha dado un orgasmo xD | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 12:52 am | |
| No hace falta inscribirse en nada, Sony está enviando de forma aleatoria demos de GOW durante todo el fin de semana. Que suerte tio!! a ver si me toca a mi ahora En este caso se te perdonan las mayus XD | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 1:04 am | |
| FELICIDADES amante del Heavy!! Yo creo que soy desafortunado en amores y desaforunado en el juego... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 1:20 am | |
| Que suerte tio! Y los demás aquí sin nada de nada |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 4:09 am | |
| Segundo afortunado! Ya os contare... PD: Más de 2,5 Gb de demo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 12:11 pm | |
| Felicidades a ti también |
|
| |
nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 1:04 pm | |
| Aquí siempre hay los mismos bobos con suerte... Felicidades a ambos, y espero ser yo otro bobo en lo k queda de fin de semana jajaja. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 2:05 pm | |
| ¬¬ ke suerte ke tienes!!!
ojala me tokara ami ese premio.. | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 4:03 pm | |
| Pues a mi tambien me ha tocado voy a catarla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 4:07 pm | |
| Otro afortunado, felicidades |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 4:41 pm | |
| a mi me ha tocao pero me la han enviao al e-mail de la cuenta que perdi la contraseña
pd: pero se puede igual, menos mal jajajja descargando estoy mas feliz que una perdiz ahora mismo jajajja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Sáb Oct 31, 2009 6:24 pm | |
| - david__16 escribió:
- a mi me ha tocao pero me la han enviao al e-mail de la cuenta que perdi la contraseña
pd: pero se puede igual, menos mal jajajja descargando estoy mas feliz que una perdiz ahora mismo jajajja ¬¬ el mensaje komo sale?? kiere ke me lo envien!! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Dom Nov 01, 2009 4:00 pm | |
| joer que suerte teneis. A mi nada de nada...asi que solo espero ver vuestras impresiones. | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Dom Nov 01, 2009 7:28 pm | |
| A mi me toco tambien y entre ayer y hoy me la descargue unos 3GB 6 o 7 horas para descargarlos para que te la termines en 20 minutos,pero merece la pena . | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Lun Nov 02, 2009 12:38 am | |
| YEAHHHH
a mi tamben me ha tocado jajajjajajaj
como ha triunfado entrar al foro, ver esto, entrar rapido al correo y ver el mensaje jajajaja
habra que conectar la ps3 toda la noche ajjajaa | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Lun Nov 02, 2009 5:49 pm | |
| Increible, creo que me va a dar una depresion...xDD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Lun Nov 02, 2009 8:23 pm | |
| no ta mal no, algo corta pero bueno jeje
te deja decapitar a prometeo y alguna cosa mas jeje | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Lun Nov 02, 2009 9:07 pm | |
| Yo no tengo mucha afinidad a los GOW y solo he jugado al de PSP el cual me gustó mucho pero pasar el rato. Es divertido y poco mas. Con una duracion de unas 6h en ratos libres su jugabilidad no se hace pesada y la historia no me parecio gran cosa.
Pero todo esto cambia en PS3, no solo tiene que ser divertido, me tiene que ofrecer algo mas y eso no me ha ocurrido con el GOW-PSP y tampoco lo he visto en la demo. No me lo comprare, me lo pasare ya sea por medio de alquiler o que me lo dejen tarde o temprano pero no espero gastarme ni un solo euro en este juego. Violencia gratuita y poco mas. Con L1+ataque normal te matas a todos los enemigos 'basicos'. Ademas, la camara me parece de lo mas molesto que he visto ultimamente incluso mas que en el Prince of Persia.
Gracias por darme la posibilidad de probarla, asi ya tengo un juego menos al que esperar. (que se lance una demo 4 meses antes de su lanzamiento no me parece muy adecuado) | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! Lun Nov 02, 2009 11:25 pm | |
| pero lo de los ataques del l1 no va a ser asi, te pusieron al principio del juego con todo a tope para que vieras como era, igual luego cambia todo
supongo jeje
yo tampoco me lo compro, alquiler es mejor jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! | |
| |
|
| |
| ME HA TOCADO UNA DEMO DE GOD OF WAR!!! | |
|