| FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Dom Nov 22, 2009 4:06 pm | |
| Atención, que hay spoilers más gordos que falete: - Spoiler:
Vamos a ver, acabo de pasarme el juego y me he quedado la ostia de rallado, alienigenas!? No digo que quede mal, pero coño, me he quedado algo obnubilado al meter a los tíos estos así tan a presión, me ha recordado mucho a la última película de Indiana Jones... Luego también lo que cuenta la tía esta del desastre que sucedió y que sucederá es como muy... película americana del fin del mundo, no se si me entendéis xD Y lo que menos me ha gustado a sido la que creo que va a ser un aumento exponencial de los títulos de la saga, ya que la tía habla de templos, en plural, lo que puede dar lugar a varios juegos buscando templos y uno en el presente jugando como Desmond (En el que por cierto al final del 2 ya es un asesino) o bien, un juego buscando varios templos en plan RPG pero al estilo assassin's creed y luego ya otro jugando como Desmond.
En serio macho que puta rallada y que ganas tengo de jugar al 3º xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Dom Nov 22, 2009 4:37 pm | |
| perdona pero la ultima pelicula de indiana jones aunque es incorrecta habla de los nephilim, pueblo alienigena originalmente humano el cual construllo todas las piramides tanto mayas como egipcias y las figuras gigantes de nazca asi como es el eslavon perdido de la humanidad y ...
vamos que jodieron media historia pero dieron a conocer alguna cosita jeje
tendre que alquilarlo en 1 mes o asi que lo dejaran libre jeje | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Dom Nov 22, 2009 4:44 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- perdona pero la ultima pelicula de indiana jones aunque es incorrecta habla de los nephilim, pueblo alienigena originalmente humano el cual construllo todas las piramides tanto mayas como egipcias y las figuras gigantes de nazca asi como es el eslavon perdido de la humanidad y ...
vamos que jodieron media historia pero dieron a conocer alguna cosita jeje
tendre que alquilarlo en 1 mes o asi que lo dejaran libre jeje Eh eh eh, que a mi la última peli de indiana jones me encantó xD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Lun Dic 21, 2009 6:05 pm | |
| Ya me lo pase y lo de rallada se queda corto ahora voy por los glifos | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Dom Ene 03, 2010 10:21 pm | |
| ATENCION!:A todo el que no se haya terminado el juego o no haya visto la verdad(lo de los 20 glifos)que pare de leer
Al ver la verdad queda claro una cosa,adan y eva son los primeros asesinos(vease como escalan)y si son asesinos no robaron el fruto del eden para dominar al mundo,sino para huir de el,vamos que los dioses encerrados en la cripta lo dominaban y adan y eva al robar el fruto dejaron de ser dominados por estos y de alguna forma los vencieron y les encerraron,estos ahora tratan de usar a desmond como al mualim usa a altair en el I para poder volver a ser libres,por que no usaron ezio?muy facil america no estaba descubierta y no se tarda lo mismo hoy en dia en ir a algun lugar que en esa epoca | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Dom Ene 03, 2010 10:45 pm | |
| El juego es una pta rayada quiero ke salga ya el 3 y el 4 y el 5 ya aver ke me entere de la historia bien ke te dejan medio tirao¬¬ | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Lun Ene 04, 2010 12:36 pm | |
| yo no o tengo pero ya lo abia, y me kede flipando pero en verdad todo encaja con las visiones del final del juego 1 los dibujos de nazca, la cabeza de alienijena pintada en el cuarto etc... | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Lun Ene 04, 2010 1:30 pm | |
| La historia de este juego se acaba en el de Nintendo DS | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] Lun Ene 04, 2010 2:04 pm | |
| Yo me lo termine hace unas semanas y he de decir que la historia es lo de menos. Yo fui a jugarlo con la idea de disfrutar del paisaje, el entorno y a divertirme. Es una cosa que siempre me pasa si no pago por un juego(este me lo han dejado). Evidentemente me entere de la historia pero no me puse a leer cada informacion de los personajes secundarios ni los edificios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] | |
| |
|
| |
| FInal Assassin's creed 2 [Spoilers] | |
|