| Ni he muerto ni soy un novayo rajado | |
|
+7Bruttustus Carlos95i david__16 pak170 adrysmaug Noil47 GalleGutsito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Lun Dic 07, 2009 11:24 pm | |
| Bueno pues eso he tenido muchos examenes ultimamente pero sigo aqui y he vuelto para quedarme asi que hoy he estado agregando a los que me podian faltar perdon por tardar 1 mes o_O pero bueno lo siento espero que no me mateis ahora ya que he pasado la prueba de bruttus Gracias | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Lun Dic 07, 2009 11:57 pm | |
| Tu metete en la pajina principal no me acuerdo cual ni donde estava que ahi salimos todos o casi todos xD
weno dudo ke seas el uniko yo tambien toy kon examenes i demas pero ya paso un poko de todo, es el primer trimestre | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 12:54 am | |
| asi no e, hay que estudiar jaja
yo ya acabe todos los examenes, tenia 1 jajajaja | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 2:39 pm | |
| | |
|
| |
pak170 Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : cordoba PSN ID : pak170 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 3:39 pm | |
| Ami me quedan dos... Esto de estudiar no puede ser bueno... | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 5:11 pm | |
| yo ya he terminado solo me quedan dos notas por dar | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 6:32 pm | |
| Yo tambien estoy liado,mañana tengo un super examen(voy a estudiar ahora mismo)mañana otro de 5 temas y el viernes uno de frances buff y encima 2 el lunes. | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 9:03 pm | |
| Si, la paso con nota y con muy buena por cierto nadie m,e habia aguantado tanto!! xDD | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Mar Dic 08, 2009 11:40 pm | |
| madre mia si yo hubises estudiao la mitad que vosotros... esque no parais!!! todo el mundo con examenes :S | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 12:07 am | |
| xDDD jdr tio yo tengo 2 trabajos i tengo 4 examenes estos 3 dias i ke e exo este finde? NADA! amos aver es el primer trimestre ke mas da xD | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 5:48 pm | |
| Otro que piensa como yo, esa es la mentalidad Noil!! xDD | |
|
| |
yogurinicus Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 6:34 pm | |
| Pues entonces bienvenido de nuevo al clan y hola de parte de un recien yegado, yo te agregue pero como hacia mazo que lo hice y no me agregabas te quite asique si eso hazlo tu o un dia cojo tiu id de nuevo y te agrego.
Bueno ya nos vemos on-line | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 7:45 pm | |
| - Noil47 escribió:
- xDDD
jdr tio yo tengo 2 trabajos i tengo 4 examenes estos 3 dias i ke e exo este finde? NADA! amos aver es el primer trimestre ke mas da xD Joder noil,es que si no saco buenas notas mis padres me matan y lo que es peor de todo,me quitan la ps3 (y eso que no juego apenas) | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 10:07 pm | |
| pues a mi finalmente me quedaron 2 y tengo una media de 6 alto pero ba etoy en cuarto aun no cuenta
Fisica y quimica ( con un 4 )
Dibujo ( con 1 felizmente regalado por la xunta de galicia ) | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 10:20 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- pues a mi finalmente me quedaron 2 y tengo una media de 6 alto pero ba etoy en cuarto aun no cuenta
Dibujo ( con 1 felizmente regalado por la xunta de galicia ) ya somos 2 a los ke nos keda fisica!!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 10:22 pm | |
| Ami eske ya me tienen kasi komo si tubiera 18 en algunas kosas asike si suspendo es kulpa mia ya me buskare yo la vida xD aike ya agolo ke kiero
amos aver pero si en 4 se kompran las notas kasi!!! amos aver yo en las notas de la ESO tengo en matematicas un 8!! i nose multiplikar apenas xD | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Miér Dic 09, 2009 10:24 pm | |
| - mistercorn escribió:
- GalleGutsito escribió:
- pues a mi finalmente me quedaron 2 y tengo una media de 6 alto pero ba etoy en cuarto aun no cuenta
Dibujo ( con 1 felizmente regalado por la xunta de galicia ) ya somos 2 a los ke nos keda fisica!!! lo que me jode es dibujo fisica me la suspendieron pero ba | |
|
| |
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Jue Dic 10, 2009 11:20 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Ami eske ya me tienen kasi komo si tubiera 18 en algunas kosas asike si suspendo es kulpa mia ya me buskare yo la vida xD aike ya agolo ke kiero
amos aver pero si en 4 se kompran las notas kasi!!! amos aver yo en las notas de la ESO tengo en matematicas un 8!! i nose multiplikar apenas xD Eso es por que no tuviste a la nuestra de mates tio,la llamamos chewaka asi que imaginate como sera xD | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Jue Dic 10, 2009 11:42 pm | |
| - Carlos95i escribió:
- Noil47 escribió:
- Ami eske ya me tienen kasi komo si tubiera 18 en algunas kosas asike si suspendo es kulpa mia ya me buskare yo la vida xD aike ya agolo ke kiero
amos aver pero si en 4 se kompran las notas kasi!!! amos aver yo en las notas de la ESO tengo en matematicas un 8!! i nose multiplikar apenas xD Eso es por que no tuviste a la nuestra de mates tio,la llamamos chewaka asi que imaginate como sera xD yo tengo un amigo que weno su mote es Chewe y kuando viene imitamos los ruidos de cewaka asike imaginate xD Se podria decir ke komo alonson (sin ofender) | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Vie Dic 11, 2009 2:34 pm | |
| A mi me queda una semana de no dormir que lo flipais...Trabajo de termodinamica que entregar el miercoles, junto con el trabajo de tecnicas experimentales y para remtae examen de quimica el viernes.
P.D: Estudio 2º de Fisica, is alguien necesita ayuda con la fisica que me lo diga | |
|
| |
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado Vie Dic 11, 2009 5:18 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Carlos95i escribió:
- Noil47 escribió:
amos aver pero si en 4 se kompran las notas kasi!!! amos aver yo en las notas de la ESO tengo en matematicas un 8!! i nose multiplikar apenas xD Eso es por que no tuviste a la nuestra de mates tio,la llamamos chewaka asi que imaginate como sera xD yo tengo un amigo que weno su mote es Chewe y kuando viene imitamos los ruidos de cewaka asike imaginate xD
Se podria decir ke komo alonson (sin ofender) Nosotros tambien la llamalmos chewe, y muchas veces cuando va a borrar y se equivoca se pone a gritar y mueve las manos igualito que chewaka xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni he muerto ni soy un novayo rajado | |
| |
|
| |
| Ni he muerto ni soy un novayo rajado | |
|