| Problema kon ver el perfil! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Problema kon ver el perfil! Miér Dic 09, 2009 12:37 am | |
| Este problema me a salido antes pero siempre (normalmente al darle una o 2 veces o reiniciar la ps3 se akitao) y ahora es el caso de que no me deja ni ver el perfil ni nada i esto es por los trofeos ke los empieza a kargar i los deja al 10% i me sale: "se a producido un erro. (80022A07)"
no tengo ni idea por ke es pero si alguien sabe algo gracias! | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Miér Dic 09, 2009 1:09 am | |
| | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Miér Dic 09, 2009 1:48 am | |
| seh, es normal, provar a hacerlo en horas que no sean normales, ya que sony dice que es cosa del trafico, que al haber mucha gente no pue sincronizar
una basura vamos, pero a mi me funciono al sincronizar a las 3 de la mañana jeje | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Miér Dic 09, 2009 2:02 am | |
| yo a la quinta que lo intente seguido me salio asique es cosa de intentarlo | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Miér Dic 09, 2009 6:52 pm | |
| Ya es cosa de intentarlo i lei eso de sony pero me parece una chorada por deverian estar `preparao aunke aver si lo areglan pronto yo lo intentare otra vez aver | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Jue Dic 10, 2009 5:36 pm | |
| solucionado con la nueva actualizacion 3.15 opcional
para descargarla ir a actualizar software jeje
noil, si fueras tu el de la foto triunfarias muchisimo jajajaj
podias subir alguna foto en algun tema por ay de vuestro equipamiento y tal, mas que nada para morirme de envidia jaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Jue Dic 10, 2009 11:21 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- solucionado con la nueva actualizacion 3.15 opcional
para descargarla ir a actualizar software jeje
noil, si fueras tu el de la foto triunfarias muchisimo jajajaj
podias subir alguna foto en algun tema por ay de vuestro equipamiento y tal, mas que nada para morirme de envidia jaja Eso estava pensando en hacer, weno este domingo vamos a jugar asike tendremos ke acernos una foto. PD: pronto sere el de la foto gracias ake tendre un nuevo chaleko ke e pedido i me me pedire la scar la semana esta ke viene ^^ Yo sinceramente no tengo un ekipo ke se pueda decir WOW peero me lo estoy aciendo poko apoko XD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Vie Dic 11, 2009 2:07 am | |
| joer, si esque es una inversion de las buenas e jajaja
que la gente cuando ve a chabales disparando bolas dicen va, pistolitas de los chinos, pero igual hay mas de 300 € detras jeje | |
|
| |
Itsma Cabo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 36 Localización : Gavà, Barcelona PSN ID : Itsma Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Vie Dic 11, 2009 10:27 pm | |
| Noil asi que juegas una airsoft no?¿Que arma tienes?¿ Yo tengo la M4 Carabine con punto rojo (una precision bastante buena), me quiero comprar la G18 pero vale 185€ (la tiene una chica que juega con nosotros y no veas lo rapido que dispara eso jajajaj) Yo llevo jugando desde junio tambien, es una pasada ... Este domingo nos juntamos unos 18 personas y un "poblado abandonado" Zonas de heno para todo tipo de armas, escopeta, fusiles, Francotiradores | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! Vie Dic 11, 2009 11:23 pm | |
| - Itsma escribió:
- Noil asi que juegas una airsoft no?¿Que arma tienes?¿ Yo tengo la M4 Carabine con punto rojo (una precision bastante buena), me quiero comprar la G18 pero vale 185€ (la tiene una chica que juega con nosotros y no veas lo rapido que dispara eso jajajaj)
Yo llevo jugando desde junio tambien, es una pasada ...
Este domingo nos juntamos unos 18 personas y un "poblado abandonado" Zonas de heno para todo tipo de armas, escopeta, fusiles, Francotiradores Pues cuando quieras hechamos una partida nosotros somos unos 12 o asi namas, pero jugamos todos los domingos xD yo tengo una ak74 pero la voy a vender y me comprare una Scar o si no una Famas y tengo una sigma40f. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema kon ver el perfil! | |
| |
|
| |
| Problema kon ver el perfil! | |
|