Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
/.::Borderlands::.\ Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
/.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 /.::Borderlands::.\

Ir abajo 
+9
Almi
Aitor-Fc
Bokthai
ilidan_666
Yngwie88j
PBoix
Mr_Pollo
Dark_Raziel
Noil47
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: /.::Borderlands::.   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:48 pm

/.::Borderlands::.\ Borderlands


Citación :
FICHA TÉCNICA:




Distribuido por: Take-Two

Desarrollado por: GearBox

23 Octubre 2009

Género: Action/RPG

Funciones: Vibración, trofeos, cooperativo para 4 jugadores

También disponible en: PC, Xbox360

Website: http://www.borderlandsthegame.com/

Juego que tiene muy buena pinta, me lo han dejado y me lo voy a pedir por importacion y me gustaria saber quien lo tiene de aqui y que os parece y eso.


PD: soy lvl 19 y yevo 2 dias jugando
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:03 pm

A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:48 pm

Un triste nivel 12 soy Roland, estare 15 dias sin PSN porque me paso a Vodafone asique ya jugaremos!!
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:18 pm

Nivel 22 o 23 con Brick, aunque la verdad es que me "marea" un poco jugar a coop asi que suelo jugar solo.

El juego esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:25 pm

Pues cuando me meta y veo que estes si descubro komo invitar i todo eso os invito soy lilith lvl 21 22 y me lo an dejao demomento ke me lo voy a komprar kon un grupo de amigos pa jugar tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:46 pm

Nivel 31-32 con Mordecai (el Cazador). Estoy en un parón porque a zhork se le ha roto el juego y esta intentando conseguir otro y claro, estabamos jugando en coop y si me escapo mucho luego llora. (ya he avanzado 2 niveles farmeando, en el modo historia sigo igual que el )
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:58 pm

Lo tengo para ordenador pero no he jugado nada, aunque me llama la atencion todo el mundo habla bien de el, se parece a un diablo un shotter xD tiene que estar guapo
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:57 pm

Yngwie88j escribió:
Nivel 31-32 con Mordecai (el Cazador). Estoy en un parón porque a zhork se le ha roto el juego y esta intentando conseguir otro y claro, estabamos jugando en coop y si me escapo mucho luego llora. (ya he avanzado 2 niveles farmeando, en el modo historia sigo igual que el )

Dile a zhork que por poco mas de 20€ esta de importacion...
Yo visto lo visto me lo pillare
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:18 pm

Bokthai escribió:
Yngwie88j escribió:
Nivel 31-32 con Mordecai (el Cazador). Estoy en un parón porque a zhork se le ha roto el juego y esta intentando conseguir otro y claro, estabamos jugando en coop y si me escapo mucho luego llora. (ya he avanzado 2 niveles farmeando, en el modo historia sigo igual que el )

Dile a zhork que por poco mas de 20€ esta de importacion...
Yo visto lo visto me lo pillare

Zhork se lo compro de importacion por 23e al mismo tiempo que yo... Pero se le ha roto el disco incomprensiblemente y no se lo lee. Esta intentando sacarselo gratis o prestado de un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:33 pm

yo me lo voy a komprar tambien de importacion por 20€ ke esta, eso si si me lo paso antes lo dudo mcho..xD

PD: pollo unete ami party!!
PD2:creo que voy a jugar casi siempre en online en mi propia partida por si alguno se kiere unir ala mia i si eso creamos un chat de voz ke no si sepuede por el bonderlands!!
PD3: soy lvl 23 y voy por donde la excavacion de la tannis esa, eso si me kedan un puñao de misione spor acer xD ke tengo ke acer asike al ke kiere subir de lvl ya sabe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:30 am

Pero como va el online de este juego?¿ que es como el COD?¿ o haciendo misiones?¿
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:30 am

Online se juego con otro personaje aperte del que usas en el modo historia?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:29 am

Online es igual que offline pero con amigo ya sea a pantalla partida (2 jugadores) u online (hasta 4jugadores). El mismo personaje. Haces las misiones en compañia de un colega.

Aviso: el headset no suele ir demasiado bien. Al menos en el caso de zhork-boix-kiwi.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:34 pm

Yngwie88j escribió:
Online es igual que offline pero con amigo ya sea a pantalla partida (2 jugadores) u online (hasta 4jugadores). El mismo personaje. Haces las misiones en compañia de un colega.

Aviso: el headset no suele ir demasiado bien. Al menos en el caso de zhork-boix-kiwi.

Exactamente es como jugar al modo historia normal solo que la puedes hacer privada o publica y pues eso yo me pongo a jugar asi que asi porlomenos si se mee alguien juegas con alguien.


PD: pa poner el micro si dices que no vamuy bn yo digo de acer un chat de voz aparte por la psn
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:36 pm

De que va el juego? Smile
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:50 pm

Aitor-Fc escribió:
De que va el juego? Smile

Pues es como si fuera de rol/shooter y con unos graficos como de dibujo o algo asi raro es como si fuera el fallout. y es en un planeta como medio desertico donde solo ay pobreza o kosas asi y es de buskar un tesoro alien o algo por el estilo xD



PD: ultimamente ay mucho alien en los juegos no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:06 pm

Un mata-mata con toques de rol (subir de nivel-habilidades, completar misiones...etc) Se dice que es un 'Diablo' (juego de hace lustros) en primera persona.
Graficos CelShading, creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:36 am

hijo de noruegoooooosss!!! devuelveme mi bonderlands!!! xD
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:02 pm

Dark_Raziel escribió:
A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.

yo seguramente me lo pille dentro de poco de importacion cuando eso os aviso y jugamos, yo seguramente sere el francotirador o el burrote
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:10 pm

yogurinicus escribió:
Dark_Raziel escribió:
A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.

yo seguramente me lo pille dentro de poco de importacion cuando eso os aviso y jugamos, yo seguramente sere el francotirador o el burrote

Recuerda que es MUY recomendable jugar 100% o 80% con la misma persona-s porque lo que vas haciendo es la historia(misiones) y si no vais a la vez alguno de los del grupo puede quedarle alguna mision (la mayoria son secundarias) por hacer y no es muy recomendable. Ademas, si uno se une a la partida de uno que es nivel muy inferior al otro pierde toda la gracia. El otro dia jugue con Boix(nivel20) siendo yo nivel 31 y no tenia la mas minima dificultad porque cada mision tiene un nivel predeterminado y los enemigos son del nivel de la mision(se supone que tu vas a hacer una mision que sea posible completarla en el nivel en el que estas).

Solo era una pequeña aclaracion para que no penseis que se puede jugar un rato con un amigo e ir cambiando sin tener en cuenta el nivel. Tambien es posible(aunque cansaria mucho) jugar con 1 persona en concreto en coop con un determinado grupo y si quieres jugar solo seguir con otro personaje pero no lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:18 pm

Yngwie88j escribió:
yogurinicus escribió:
Dark_Raziel escribió:
A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.

yo seguramente me lo pille dentro de poco de importacion cuando eso os aviso y jugamos, yo seguramente sere el francotirador o el burrote

Recuerda que es MUY recomendable jugar 100% o 80% con la misma persona-s porque lo que vas haciendo es la historia(misiones) y si no vais a la vez alguno de los del grupo puede quedarle alguna mision (la mayoria son secundarias) por hacer y no es muy recomendable. Ademas, si uno se une a la partida de uno que es nivel muy inferior al otro pierde toda la gracia. El otro dia jugue con Boix(nivel20) siendo yo nivel 31 y no tenia la mas minima dificultad porque cada mision tiene un nivel predeterminado y los enemigos son del nivel de la mision(se supone que tu vas a hacer una mision que sea posible completarla en el nivel en el que estas).

Solo era una pequeña aclaracion para que no penseis que se puede jugar un rato con un amigo e ir cambiando sin tener en cuenta el nivel. Tambien es posible(aunque cansaria mucho) jugar con 1 persona en concreto en coop con un determinado grupo y si quieres jugar solo seguir con otro personaje pero no lo recomiendo.

Eso ya me lo imaginaba pero primero provare un ratillo los 4 aver con cual me manejo mejor y luegop ya me volcare con uno, aunque si me da me lo paso con los 4
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:40 pm

Yo probe promero el soldado y depsues prove la "sirena" y me kede con la tia.


yo me lo voy a piyar de importacion pa jugar con mi amigo(el que me lo a dejao en coop) y pa jugar con vosotros aver ke tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:20 pm

yogurinicus escribió:
Dark_Raziel escribió:
A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.

yo seguramente me lo pille dentro de poco de importacion cuando eso os aviso y jugamos, yo seguramente sere el francotirador o el burrote

Ya semos 2... asi que cuando te lo pilles dimelo que jugamos los 2 juntos al mismo nivel y eso...
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:16 am

joe, a mi me sigue dando palo la importacion, nose, soy desconfiado por naturaleza jaja
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:34 am

adrysmaug escribió:
joe, a mi me sigue dando palo la importacion, nose, soy desconfiado por naturaleza jaja

Siempre puede salir mal (al igual que cualquier compra en tienda fisica) pero yo ya he comprado unos 10 juegos y todos en perfectas condiciones, han llegado sin problemas. En el caso de que no te llegue(sé de algun caso) solo tienes que mandarles un email y tras unos envios de emails (algo necesario porque algunos son muy espabilados y se quieren sacar juegos gratis...) te lo vuelven a enviar.

Te aconsejo ante todo(las demas nunca he tenido el placer de comprar) en play.com y blahdvd.com
Tambien zawii.com

Bueno, pasate por el post de yogurt en laps3.com donde puntuan cada una de las tiendas y seguro que sientes mas confianza.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216979-puntua_tus_tiendas_de_importacion_blah_supera_los_500_votos_14_01_2010_a.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/.::Borderlands::.\ Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/.::Borderlands::.\
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: