Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_lcaptutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_voting_bartutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 tutorial sobre problemas en la ps3????

Ir abajo 
+3
Aitor-Fc
Dark_Raziel
LOLOTRX
7 participantes
AutorMensaje
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:33 pm

pues eso conoceis algun tutorial donde se hable sobre los problemas de la ps3.... luz roja .......luz amarilla.....??
seria para estar prevenido y saber que hacer en ese momento......
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:51 pm

En laps3.com seguramente encuentres cosas pero un tutorial completo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:08 am

Aquí te dejo los Seis errores más comunes, según he podido buscar en laPS3.

tutorial sobre problemas en la ps3???? Ps3_logo

Nº1: Error en el Láser -> El error mas común de una consola PS3 es la rotura del láser, puede ocurrir en cualquier momento, tanto en años, meses, o a días de haberla comprado ya que algunas consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento presentan problemas en el láser desde fabrica.

Nº2: Red Screen of Death -> También conocido como el pantallazo rojo de la muerte, este aparece cuando hay un error grave en el sistema, ya sea por parte del software o hardware. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº3: Error al Cargar el Sistema -> Sucede cuando el Firmware se daña, esto puede suceder después de actualizar o bien puede dañarse un fichero del sistema y suceder de un día para el otro. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº4: Error Gráfico -> Suele suceder cuando la tarjeta de vídeo onboard se daña por altas temperaturas, o bien puede venir fallada de fabrica como pasa en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento.

Nº5: Sistema Corrupto -> Sucede cuando un fichero del sistema se daña, o cuando guardas algo en el disco duro que a la PS3 no le gusta. A veces se soluciona restaurando el sistema aunque la mayoría de las veces este método no sirve. Este error puede ocurrir en las consolas PS3 de 20Gb, 40Gb, 60Gb, y 80Gb de almacenamiento.

Nº6: Luz Amarilla de la Muerte -> Este es el error mas temido y el mas grave que puede ocurrir en una PlayStation 3. La consola tiene una luz led de 3 colores (Verde, Amarillo, y Rojo), la luz amarilla se muestra cuando la placa madre de la consola esta quemada, si esto ocurre lamento decir que la consola no tiene mas arreglo ya que la placa madre no se vende y repararla es casi imposible ya que se daña o se quema mas de un componente de la placa madre. Este error al principio ocurría solo en las PS3 de 20Gb, 40Gb, y 60Gb de almacenamiento, pero se conocieron casos de que también ocurre (con menos frecuencia) en las PS3 de 80Gb de almacenamiento.

Un saludo! Smile
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 am

No me gusta leer estos temas pero siempre acabo haciendolo y luego siempre que enciendo la Play tengo qe rezar al Dios de las consolas para que proteja la mía..... Very Happy

Un consejo tío...disfruta de la Play y no te preocupes hasta que no te pase, sino acabarás como yo acabé con la Play el primer año......paranoico perdido...porque cada vez que se quedaba colgada con el Fallout 3 y con Ghost Recon AW2 me daba un ataque... (luego descubrí que eran bugs que con el correspondiente parche se solucionaron....)hazme caso deja de leer hilos de averías...y si por desgracia se te avería alguna vez intenta vendersela a los piratas del Game a ver si cuela...
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:02 pm

JDR! que suerte tengo yo no? no ay ningun problema para la ps3 de 120gb (o eso espero scratch )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:52 pm

Noil47 escribió:
JDR! que suerte tengo yo no? no ay ningun problema para la ps3 de 120gb (o eso espero scratch )

yo los tengo todos. Me rio de la muerte xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:50 pm

no es que no haya problemas, es que cuando hicieron eso casi no habian salido las de 80... porque sino tendrian todos los problemas, como con la de 160, y la de 120 supongo que igual, ya que solo es el dd lo que cambia, no se hablo de mejorar el lector ni nada
Volver arriba Ir abajo
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:14 am

Ok. gracias a todos.... es que me he enterado que venden una ps3 por 100€, y dice que es porque se le calienta ......y he pensado en comprarla para arreglarla.....pporque dicen que el arreglo es una tonteria......
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:46 am

El sobrecalentamiento suele ir relacionado con la mala posición de la ventilación de la Play (colocarla muy cerca de la pared, tapar salidas, etc... También con la acumulación de polvo y nicotina...como ves son problemas muy sencillos de arreglar, pero ojo si ha tenido un recalentón gordo puede haber jodido algo de la placa base y eso puede dar lugar a la famosa luz amarilla, y ese tema si que es jodido porque para arreglarla tienes que gastarte casi lo mismo que en una play nueva...

Ojo tío...
Volver arriba Ir abajo
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:07 pm

Ok, entonces me tengo que informar mejor....haber que le pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tutorial sobre problemas en la ps3???? Empty
MensajeTema: Re: tutorial sobre problemas en la ps3????   tutorial sobre problemas en la ps3???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tutorial sobre problemas en la ps3????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con router.....
» Problemas con online
» Tutorial como navegar seguro
» PROTOTYPE Opinion sobre el juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Problemas técnicos y periféricos-
Cambiar a: