| Me quede sin mi trilogy edition | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Me quede sin mi trilogy edition Jue Feb 25, 2010 3:48 pm | |
| Yo esperando a que la web xtralife pusiese a la venta la trilogy edition del god of war y van y avisan que no tienen...que sony no les ha dado ninguna...conclusion? Que me quedo sin ella.
Alguien sabe donde podria conseguir una? Alguna web o algo? Es que ya he mirado en un monton y nada de nada...esperare en game a ver si consigo alguna de alguien que no la quiera pero lo dudo mucho...una putada | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Jue Feb 25, 2010 10:55 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Yo esperando a que la web xtralife pusiese a la venta la trilogy edition del god of war y van y avisan que no tienen...que sony no les ha dado ninguna...conclusion? Que me quedo sin ella.
Alguien sabe donde podria conseguir una? Alguna web o algo? Es que ya he mirado en un monton y nada de nada...esperare en game a ver si consigo alguna de alguien que no la quiera pero lo dudo mucho...una putada jdr tio yo tambien quiero los 3 juegos pa la ps3 xD | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Vie Feb 26, 2010 12:28 am | |
| Pero al final aqui solo se podra conseguir la god of war collection comprando la trilogy edition? porque a mi me gustaria comprarme los tres | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Vie Feb 26, 2010 1:11 am | |
| Yo no tengo ni idea... Que pasa que de la trilogy edition son unidades lmitadas?¿ | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Vie Feb 26, 2010 5:41 pm | |
| Si, con la trilogy viene el god of war collection tambien pero estan agotadas en todas partes.. | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Miér Mar 03, 2010 1:39 pm | |
| http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8010920&style=games&frm=lk_tugran Dark es eso lo que buscabas??? | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Miér Mar 03, 2010 2:10 pm | |
| - SoloLMC escribió:
- http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8010920&style=games&frm=lk_tugran
Dark es eso lo que buscabas??? Esta en ingles. Dicen que la version esp estará doblada. La version trilogy del GoW me parece de lo mejorcito en cuanto a ediciones especiales pero hay gente que esta sacando provecho del gran hype que tiene. Ya se han visto casos que se vende la RESERVA de dicha edicion por casi el doble de su precio. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition Jue Mar 04, 2010 1:04 am | |
| - SoloLMC escribió:
- http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8010920&style=games&frm=lk_tugran
Dark es eso lo que buscabas??? No, eso es la god of war collection, que son los 2 primeros gow para la ps3. Lo que yo quiero es una edicion que trae el GOW3, la GOW Collection, las descargas de la store, la bso, unas postales y todo metidito en una replica de coleccionismo de la caja de pandora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quede sin mi trilogy edition | |
| |
|
| |
| Me quede sin mi trilogy edition | |
|