Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Mar Mar 02, 2010 11:13 pm
Pues ya esta arreglado, el programador que hizo el software del reloj es un idiota y seguramente esta en la calle. Esto es un enormisimo contratiempo para sony y muchos usuarios perderan la confianza en ellos....la verdad es que tenemos que estar atentos a ver como transcurre la economia de la empresa porque esto puede acarrear graves consecuencias en el sector de los videojuegos
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Mar Mar 02, 2010 11:44 pm
Dark_Raziel escribió:
Pues ya esta arreglado, el programador que hizo el software del reloj es un idiota y seguramente esta en la calle. Esto es un enormisimo contratiempo para sony y muchos usuarios perderan la confianza en ellos....la verdad es que tenemos que estar atentos a ver como transcurre la economia de la empresa porque esto puede acarrear graves consecuencias en el sector de los videojuegos
Se me han saltado hasta las lagrimas tio xD
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Miér Mar 03, 2010 7:43 pm
Dark_Raziel escribió:
Y pensar que hay gente que cree que SONY lo ha echo a proposito...
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Jue Mar 04, 2010 1:05 am
Hay gente muy tonta carlos xDDD
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Jue Mar 04, 2010 1:31 am
Dark_Raziel escribió:
Hay gente muy tonta carlos xDDD
e ke yo pensava ke abia una posibilidad
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Jue Mar 04, 2010 2:33 am
Lo mejor de este fallo?? las parodias
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Jue Mar 04, 2010 2:42 am
GalleGutsito escribió:
Decian del efecto 2000... esto es peor xD
el efecto 2000 si que existio, y algunos sustos preparo
El 1 de marzo de 2010
En esta fecha, hubo un error a nivel mundial en los sistemas PlayStation 3 anteriores a la versión "slim" (120/250 GB) de dicha videoconsola debido al reinicio de su calendario al 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero de 2000 en Europa y Asia. Este error se encontraba bajo el código "8001050F", y produjo algunos problemas como la imposibilidad de iniciar sesión en el servicio online, jugar a títulos 'offline' o cargar la lista de trofeos, impidiendo el funcionamiento de juegos que se rijan por dicho sistema. Este problema no se llego a solucionar,como paso el dia del conflicto todo volvio a la normalidad pero este problema no llego a ser solucionado y sigue existiendo.Sce ya esta trabajando para solucionar este error.
wikipedia, como mola, lo ponen todo jaja
yo no creo que acarree ninguna consecuencia financiera, simplemente fue un susto, pidieron perdon, algunos insultos, y ala, todos contentos a jugar al dia siguiente
si hubiera fallado algo de verdad si que habria consecuencias, solo fue una broma de M$, que hackeo skynet jaja
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial. Jue Mar 04, 2010 7:07 pm
pto video como lo parte! jajaja
PD. no se a vosotrospero ami se me desconecta aveces del internet no se si es por mi pto ruter de mierda o..¿
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fallo gravisimo en las ps3 a nivel mundial.