Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 2:29 pm
Haber cmo les va a los de treyarch esta vez, y sobre todo despes del exito del Modern Warfare 2
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 4:13 pm
Yo no me voy a comprar un COD más en mi vida,es una saga explotada y no tardara mucho para que de un batacazo.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 4:21 pm
Carlos95i escribió:
Yo no me voy a comprar un COD más en mi vida,es una saga explotada y no tardara mucho para que de un batacazo.
yo si veo ke tiene muy buena pinta si por ke tiene modo zombies i es de la guerra fria i algo de la de vietnam kreo i es posible ke tenga buena pinta pero tendriamos ke mirar mas aunke asta noviembre ay tiempo...
PD: e visto otro juego ke tiene buena pinta ke es parecido al video esta en laps3 seguro ke lo aveis visto es de un tio ke viaja komo en el futuro i el pasado por ondas o algo asixD
PD2: lo pongo aki por ke me da pereza krear un tema nuevo xD
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 4:37 pm
Noil47 escribió:
Carlos95i escribió:
yo si veo ke tiene muy buena pinta si por ke tiene modo zombies i es de la guerra fria i algo de la de vietnam kreo i es posible ke tenga buena pinta pero tendriamos ke mirar mas aunke asta noviembre ay tiempo...
PD: e visto otro juego ke tiene buena pinta ke es parecido al video esta en laps3 seguro ke lo aveis visto es de un tio ke viaja komo en el futuro i el pasado por ondas o algo asixD
pues yo no se de qe juego hablas xD
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 4:44 pm
Bokthai escribió:
Noil47 escribió:
Carlos95i escribió:
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Sáb Mayo 01, 2010 8:15 pm
pos a mi ese video no me convence muxo, pero weno todo es probarlo
andreuserna Soldado Raso
Cantidad de envíos : 47 Localización : Badalona (Barcelona) PSN ID : andreuserna Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Dom Mayo 02, 2010 10:57 pm
noo es de activisioon XD fiera fuera que ya se les esta subiendo la fama a la cabeza XD
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Mar Mayo 11, 2010 10:13 pm
Pa mi. Treyarch tiene mas hard-gamers que el mw y por consecuente menos noobs. A mi me vale
Bokthai Moderador
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Mar Jun 15, 2010 7:58 pm
Nuevo Video con gameplay sacado del E3 ( la plataforma es Xbox )
Sincermente tiene mu buena pinta... Que opinais vosotros?¿
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Mar Jun 15, 2010 9:05 pm
No esta mal, pero lo fuerte es el online.
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Miér Jun 16, 2010 3:52 pm
Treyarch no lo hizo mal en el World at War, pero la jugabilidad era más o menos la misma, siceramente, creo que los COD comienzan a sufrir el sindrome FIFA, más de lo mismo con distintas skins y pocas novedades jugables...
Tengo esperanzas en el Medal of Honor a ver que tal, pero creo que los COD a día de hoy ya no ofrecen nada nuevo, estoy con Bokthai; hasta que no demuestren algo verdaderamente nuevo no compraré más...otra cosa es que los juegue en PC por la patilla...jejeje
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Miér Jun 16, 2010 9:48 pm
no se vosotros pero yo he visto el Medal of Honor y tiene mucha mijor pinta que call of duty ahora abrire un post con lo del E3, pero he visto los videos del MOH y son flipanteeeeesss.
Ademas lo sacan un poco antes que CODBO
ademas los servidores son dedicados, y no tiene lo de las rachas que lo unico que haces es entorpecer, porque las del 4 aun estavan bien pero esk en el mw2 al principio hacian graci pero ahora ya rayan, weno es mi opinion
Noil47 Comandante
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Jue Jun 17, 2010 12:33 am
Yo os iva adecir ke mireis el killzone 3 o.O flipante
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Jue Jun 17, 2010 11:23 am
De gráficos Killzone está muy bien, y la historia también está bien, pero cuando jugué al 2, pese a que no era un mal juego no me terminó de engancharme, es como si le faltara algo, puede que sea una capullada mia, pero para mi esta saga le falta algo...
Pese a todo no es un mal juego...
Itsma Cabo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 36 Localización : Gavà, Barcelona PSN ID : Itsma Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Jue Jun 17, 2010 8:11 pm
Yo seguramente me alquile los 2 COD y MOH y el que me guste mas de los 2 para la saca
yhwh-dtb Soldado Raso
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : WTF? PSN ID : yhwh-dtb Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Mar Dic 28, 2010 1:20 am
oigan para los ke tienen o han jugado black ops, es sierto ke tiene fallas el juego? porque yo he leido mucho sobre usuarios diciendo que tiene muchos fallos y malas graficas y que la version de xbox no tiene nada de eso. ami me parece injusto eso
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: Call of Duty: Black Ops Mar Dic 28, 2010 7:12 pm
Como todos los juegos tiene fallos, que con los parches se van solucionando, pero el mayor problema del juego es una mala conexion que como bien dices solo pasa en el de ps3, en pc y x360 no tienen problemas.