| Adios amigo, good bye my friend | |
|
+5Dark_Raziel Noil47 kakaruco GalleGutsito sniper_16 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 3:03 pm | |
| MI PS3 HA MUERTO POR LA PUTAS 3 LUCES ROJAS
se k no hay nada k hacer, pero quiero haceros un par de preguntas:
1- COMO COÑO SACO EL CD , he intentado el truqillo de los ventiladores pero nada
2- COMO HAGO COPIA DEL DISCO DUROOO!!!
las dos cosas son basicas para mi, no la pienso enviar al sat sin hacer una de las dos cosas.
Ha porscirto, alguien me puede pasar el correo del sat que no lo encuentro | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 3:35 pm | |
| | |
|
| |
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 3:42 pm | |
| Yo la abri con cuidado y saque el cd. Despues la monte otra vez. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 4:37 pm | |
| kakaruco ya lo he contemplado eso, pero no em atrevo :s
Luego pensando me he dicho, hombre si en vez de enviarla al sat la envio a una tienda, esos me arreglaran la mia, con lo que el cd y el disco duro seran los mismo, ademas he estado investigando y para arreglarla hacen lo del reballing, que es poner otra vez todas las soldaduras, peroe sta vez de estaño con plomo, que dura mas, a diferencia del estaño original k no lleva plomo.
He mirado algunas tiendas cerca de barcelona y hay unas cuantas pero no se si son de fiar, he mirado opiniones y hay un para que las dan como muy buenas, la putada es que hay una a tres manzanas de mi casa, pero dicen que es un asco, a todosles hacen lo mismo, les cobran 100€, les dicen que funcion, la prueban , no va, le reclaman y se hacen los sordos.
asi que por todo eso, si sabeis de alguna tienda en barcelona que se buena , os escucho | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 5:16 pm | |
| un amigo mio la desmonto i la vovlio a montar az eso i asi porlomenso sakas el disko...
i el disko duro sakalo i konectalo kon el ordenador i aver si puedes salvar algo | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 18, 2010 11:54 pm | |
| Yo saque el disco con el metodo del secador: Te pillas un secador, lo pones a toda potencia y le das por las rejillas de atras 15 o 20 minutos. Lo dejas enfriar una media hora y la enciendes. A mi me dio tiempo a sacar el disco, copiar el 75% de las partidas y enviarle un mensaje a boix diciendo que estaba viva. Despues murio de nuevo... | |
|
| |
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Miér Mayo 19, 2010 12:10 am | |
| A mi no me funciono lo del secador...y derreti un poco de la carcasa!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Miér Mayo 19, 2010 12:24 am | |
| - kakaruco escribió:
- A mi no me funciono lo del secador...y derreti un poco de la carcasa!!
jaja ke krack deretiste la karkasa o.O | |
|
| |
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Jue Mayo 20, 2010 11:03 pm | |
| yo no kiero hacer lo del secador porque se deforma la carcasa. de todas maneras ya he enviado la consola a una tienda valenciana, que te lo hacen por 100€, y he leido que esta muy bien, os adjunto la pagina para que veais el video de cpmo lo hacen http://www.tecni-consolas.com/?gclid=CJSPtqXe26ECFVKZ2Aodjlv6Jg es el video que pòne reballing de ps3. Quando me llegue ya os dire si me va bien o k. gracias a todos lo peor de todo es k me pierdo la salida del RDR | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Vie Mayo 21, 2010 1:57 am | |
| no saques el disco duro porque te quedas sin garantia...
segun tengo entendido el sat te manda el juego que hay dentro | |
|
| |
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Vie Mayo 21, 2010 12:45 pm | |
| adry da igual el discoduro, el cd y el sat xk akava de venir el mensajero, y mi play esta de camino a valencia para ser reparada ya =) quiero que llegue pronto para jugar al rdr | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Lun Mayo 24, 2010 5:51 pm | |
| pues si no va el truco del secador enviala al SAT y les pides el juego lo de las copias de seguridad a no se que saques el disco duro es complicado.
PD: ¿Las 3 luces rojas en la play 3? eres el primero al que le pasa jajjaja | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Lun Mayo 24, 2010 9:13 pm | |
| Yo lo posteo aqui porque no se si es el mismo problema... Yo jugando a MW2 se me quedo bloqueada la pantalla y apto y seguido se apago la consola... aora cada vez que la enciendo se me apaga automaticamente a los 10 segundos y se queda la luz roja parpadeando... tiene solucion o me compro otra?» | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Mar Mayo 25, 2010 11:18 pm | |
| es casi el mismo problema normalmente ni se queda bloqueada la pantalla se apaga sola. | |
|
| |
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Jue Mayo 27, 2010 12:44 pm | |
| david las tres luces rojas son muy conocidas tmb en la play, weno realmente es una amarilla y dos roja, y a partir de ahi empieza a parpadear y muere.
Como vereis la play se me rompio el 18 de mayo, y el 20 de amyo llame a la tienda esa para que me la repararan y aun no han venido a recojerla, es una verguenza, con lo mal que esta la economia y la gente no quiere trabajo... aix... | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend Jue Mayo 27, 2010 1:14 pm | |
| Si algo sé del SAT es que si no insistes.. puedes estar esperando años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios amigo, good bye my friend | |
| |
|
| |
| Adios amigo, good bye my friend | |
|