La artic 5 aunque una de las más caras es la mejor, tienes problemas de calor???'
La artic la utilizo para mi quad 9550 del PC y de momento aguanta muy bien, desde que se la puse no he notado problemas, claro que el disipador que le puse era un puto helicoptero casi...jejeje
Noil la pasta termica es una especie de masilla que llevan todos los procesadores para contrarrestar el calentamiento que producen cuando están procesando datos, que es más de lo que parece...
Es una de las cosas por las que me tira mogollón la slim, han mejorado el diseño y le han colocado un procesador de 45 nm (en vez de 65 de la fat) que rinde igual y es menos propenso a arder (porque eso de que es más rápido ni de coña)
De todas formas Lolo, yo me lo pensaría, abrirla simplemente para el tema de pasta térmica, además de quitarle también el polvo y demás...no tanto porque no sea efectiva como porque puedes evitarte el engorro de estar cada dos por tres si en vez de pasta haces el proceso de reballing, o dicho en castellano soldaduras de plomo en vez de las corrientes, muchos comentan que con este sistema de cambiar las soldaduras normales sin plomo se alarga la vida útil de la consola, claro que para eso tienes que tener mucha paciencia, yo después de un año de preocupaciones con el calor y demás, llegué a la conclusión de que el día de las temibles luces amarillas se la cambiaré a Game por una slim si cuela...
El mejor método para tenerla fresquita es no tenerla activa durante más de cinco horas seguidas (dificil...jejejeje) y mantener las salidas de ventilación con espacio libre sin paredes ni obstaculos; otra cosa no será pero la ventilación en ps3 es casi perfecta, no fumar en la habitación de la play y (vais a flipar) pasarle la aspiradopra de tanto en tanto por las rejillas para quitar la mayor cantidad de polvo posible son las mejores medidas preventivas para evitarse luz amarilla... es que me mola mazo estos temas, perdón por el tochazo...