| -Hola a todos | |
|
+4juan28killer david__16 Noil47 arsenal4life90 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arsenal4life90 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: -Hola a todos Dom Sep 19, 2010 5:40 pm | |
| -Aqui me presento al clan espero que me acogais bien en el ultimo que estuve no fueron muy cariñosos
-Sí poseo headset
-ID de playstation es arsenal4life90
-Mis juegos son: MW2, MGO, SBK:X, RDR, F1, FIFA 10 Y COLIN MCRAE dirt2.
-La unica experiencia que tengo de otros shooters es la que cogí con MGO y MW2 asique no mucha pero cada vez voy mejor.
Muchas gracias de antemano. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: -Hola a todos Dom Sep 19, 2010 11:29 pm | |
| Pues bienvenido!! i trankilo aki no te vamos a maltratar xD eso se lo dejamos akargo de brutus aunke ya no esta pr aki apenas xD
postea i dispara! | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: -Hola a todos Lun Sep 20, 2010 12:16 am | |
| bienvenido al clan pasalo bien | |
|
| |
juan28killer Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 60 Edad : 41 Localización : NAVARRA PSN ID : JUAN28KILLER Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: -Hola a todos Lun Sep 20, 2010 1:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -Hola a todos Lun Sep 20, 2010 1:37 pm | |
| muchas gracias a todos a ver cuando me dais los pases suficientes para que pueda participar en los torneos que hagais entre nosotros y todo eso | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: -Hola a todos Lun Sep 20, 2010 6:54 pm | |
| entra arriba en groups y pide entrada al unico grupo que hay... luego espera a que Dark lo acepte... | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: -Hola a todos Mar Sep 21, 2010 9:50 am | |
| Bienvenido!!!! y agrega!!! | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: -Hola a todos Vie Sep 24, 2010 2:12 am | |
| bienvenido y postea y dispara!!!!!!!!!! | |
|
| |
eLUru Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Vigo City xD PSN ID : x_ll_eL-Uru_ll_x Fecha de inscripción : 03/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: -Hola a todos Sáb Sep 25, 2010 12:34 pm | |
| -Bueno como aqui no me aceptan tendre que irme a otro lado lo siento mucho pero creo que e esperado lo suficiente bye | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: -Hola a todos Sáb Sep 25, 2010 2:14 pm | |
| - arsenal4life90 escribió:
- -Bueno como aqui no me aceptan tendre que irme a otro lado lo siento mucho pero creo que e esperado lo suficiente bye
todos los mensajes de bienvenida son proque no te aceptamos?¿ que es lo que estas esperando?¿ | |
|
| |
eLUru Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Vigo City xD PSN ID : x_ll_eL-Uru_ll_x Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: -Hola a todos Sáb Sep 25, 2010 9:41 pm | |
| - Bokthai escribió:
- arsenal4life90 escribió:
- -Bueno como aqui no me aceptan tendre que irme a otro lado lo siento mucho pero creo que e esperado lo suficiente bye
todos los mensajes de bienvenida son proque no te aceptamos?¿ que es lo que estas esperando?¿ Creo que se refiere que nadie lo agrego .. arsenal4life, al ser nuevo te toca agregar a los veteranos | |
|
| |
| Tema: Re: -Hola a todos Sáb Sep 25, 2010 11:25 pm | |
| - eLUru escribió:
- Bokthai escribió:
todos los mensajes de bienvenida son proque no te aceptamos?¿ que es lo que estas esperando?¿ Creo que se refiere que nadie lo agrego .. arsenal4life, al ser nuevo te toca agregar a los veteranos me refiero que no me dais los pases necesarios para entrar en algunos temas y estoy harto de esperar asique muchas gracias pero ya no creo que quiera seguir. Y encima estoy muy delicado ultimamente. -Buena suerte a todos y que os lo paseis bien sin mi. | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: -Hola a todos Dom Sep 26, 2010 12:20 am | |
| - arsenal4life90 escribió:
- eLUru escribió:
- Bokthai escribió:
todos los mensajes de bienvenida son proque no te aceptamos?¿ que es lo que estas esperando?¿ Creo que se refiere que nadie lo agrego .. arsenal4life, al ser nuevo te toca agregar a los veteranos me refiero que no me dais los pases necesarios para entrar en algunos temas y estoy harto de esperar asique muchas gracias pero ya no creo que quiera seguir. Y encima estoy muy delicado ultimamente.
-Buena suerte a todos y que os lo paseis bien sin mi. Solo quiero que antes de irte sepas que hay vida mas alla del foro, que la gente hace vida social y no pasa las 24horas enganchado a esto. Que la gente trabaja y estudia y tiene examenes, como es el caso de los admin que te tienen que dar acceso... estan demasiado ocupados como para estar pendiente de esto... Pero si tu decision es la de irte nadie te obligara a lo contrario... solo espero que te vaya bien alla donde vayas Saludos | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: -Hola a todos Sáb Oct 02, 2010 10:33 am | |
| demasiado bueno guille...... komo siempre. Yo sr. impaciente te digo k suerte y al toro!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Hola a todos | |
| |
|
| |
| -Hola a todos | |
|