| Adaptador de raton y teclado para ps3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AeRoX_69 Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Oviedooo!! PSN ID : AeRoXx_69 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Adaptador de raton y teclado para ps3 Mar Oct 26, 2010 9:02 pm | |
| como bien dice el titulo, un amigo mio compro este aparato, le costo sobre 50 o 60 e con gastos de envio pedido de nose onde. mi pregunta es; ¿sera eficaz? esta claro ke la gente ke juega a este tipo de juegos en el ordenador tiene muchisima mas precision con el raton ke manejas con una mano entera ke con un joistik ke manejas solo con un dedo, con lo cual la de dios de gente lo tendria y yo nunca oy ablar del
este amigo mio siempre vacila de ke es buenisimo en el ordenador y yo le digo ke en la play le meo, aora me va a ganar a las dos cosas ¬¬´ espero ke le funcione mal, jajajajaja ke se joda | |
|
| |
Itsma Cabo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 36 Localización : Gavà, Barcelona PSN ID : Itsma Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 1:40 am | |
| He oido hablar de eso pero no tengo ningun amigo que lo tenga para poder opinar.
Como bien has dicho se tiene mejor punteria en el pc que en el play por lo menos yo, lo tengo comprobado tenia el primer COD tanto para pc como para play2 y en play no logre pasarme el juego en modo dificil cosa que en pc si y en online era bastante mejor yo asi que la pregunta es ¿vale la pena gastarse 50-60€? | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 9:36 am | |
| El primo de mi mujer crea paginas web, y es un viciao del rol y me dijo que en on-line de pc todo va muxisimo mas rapido que en consola, que te ven y muerto, en gran parte a que el control para disparar con un raton es muxo mas preciso y rapido. Y que los frikis de pc que juegan a consola con este Frag Fx, o algo asi se llama, son los que mas reparten. | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 12:24 pm | |
| mas que precision es rapided tu con el mando tardas mucho mas que ellos en girarte y apuntar al enemigo y si ademas eres un asiduo de los juegos de pc te es mucho mas facil cogerle el tranquillo .... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 4:20 pm | |
| claramente es mejor un raton, en teoria no deberia haber problemas al conectar, ya que tiene raton propio ps3
la gente usaba raton y teclado con linux, asique con juegos nose, nunca vi la opcion de cambiar la configuracion del mando... pero bue
prueba tu mismo con un raton que sea plug & play y si funciona pos bien jaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 5:37 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- claramente es mejor un raton, en teoria no deberia haber problemas al conectar, ya que tiene raton propio ps3
la gente usaba raton y teclado con linux, asique con juegos nose, nunca vi la opcion de cambiar la configuracion del mando... pero bue
prueba tu mismo con un raton que sea plug & play y si funciona pos bien jaja Yo personalmente creo que si en la play2 se podia jugar con raton y teclado en la ps3 se tiene que poder si o si xDD ami me abria gustao provarlo pero nse kon lo komodo ke es tumbarte en el siyon o en la kama tirarte en el sofa con los amigos ahi viciandote o sentao recto con el teclao komo el vicie del siglo nse xD | |
|
| |
AeRoX_69 Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Oviedooo!! PSN ID : AeRoXx_69 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Miér Oct 27, 2010 8:11 pm | |
| este tio me comento ke tiene ke tener el ordenador encendido para ke mande la señal al adaptador y cambie los controles del mando a los del teclado
joder dios aora me va a ganar jajajaja, es muxa desventaja, ademas ke en la play ay la ayuda de apuntar y en el ordenador no... dios va a arrasar... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 Jue Oct 28, 2010 2:23 am | |
| el aparato en si es este
http://www.playocio.net/adaptador-xfps-para-p-1125.html
70 € mas envio... solo por ganar a la gente... jaja
en la play no hay autoapuntado...
el aparatito funciona perfectamente segun opiniones de gente por ay, ademas con dos ruletas para ajustar la sensibilidad del eje x y del y del raton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adaptador de raton y teclado para ps3 | |
| |
|
| |
| Adaptador de raton y teclado para ps3 | |
|