| World Of Warcraft | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 5:18 am | |
| bue, recientemente me uni a las filas del wow
alguno de vosotros juega?
si estais interesados, os recomiendo la oferta de game, que viene el battlechest por 15 €, que incluye el juego y la 1 expansion y 2 miniguias, que en otros sitios esta por 30€ y la segunda expansion que esta por 20€ cuando en otros sitios esta por 30
yo me piye los dos articulos por la web, que es la oferta, en tiendas nada, el jueves por la mañana me lo mandaron y tenia que haber yegado o ayer o hoy, pero como seur es algo basura, pos me yegara el lunes y me jodera el finde jaja
si estais mediointeresados os recomiendo la prueba gratis de 10 dias, pero eso si, prepararos que son 15gb de descarga... jajaja
mi server es minahonda, y de momento tengo todo alianza, pero igual pruebo algun horda a ver que tal son jaja | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 3:35 pm | |
| Yo tengo el juego que me lo compre en el game hace cosa de 2 años, asi que habran salido un monton de actualizaciones.... Esta tarde lo instalare y vere como se hace para juegar en ese server. Pasame la pagina por privado y ya de paso dime si tengo que hacer algo raro... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 5:18 pm | |
| que va, es un server oficial de esos
yo ahora estoy descargando la version completa para cuando me yegue el juego poder jugar, ya que la de prueba no vale... jaja
el juego a un amigo le ocupa 25 gb, a mi ahora me esta instalando los 13 normales, supongo que al actualizar la cuenta a una de pago se descargaran mas cosas, nose
la version que se me esta instalando es la 4.0.0.12911 | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 5:33 pm | |
| Y te descargará la 4.0.3 que es en la que esta el ofi.
Yo tengo mi propio servidor de wow pero está en la versión 3.3.5a de la 4.0.3 no hay ningun core que sea demasiado bueno xdd. | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 5:47 pm | |
| Pues no se cuanto me ocupa a mi... yo he ido a jugar y al poner mi antigua cuenta se ha puesto a descargar mas cosas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 5:58 pm | |
| - Bokthai escribió:
- Pues no se cuanto me ocupa a mi... yo he ido a jugar y al poner mi antigua cuenta se ha puesto a descargar mas cosas...
Pues se te quedaran en unos 23 GB mas o menos no se con la nueva expansion y todo me parece que de la 3.3.5a a la 4.0.0 eran 3GB y luego de la 4.0.0 a la 4.0.3 1GB y pico PD: Si no vas a jugar en el oficial te aconsejo que lo dejes en la 3.3.5a si no no podras jugar en ningun server gratuito | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: World Of Warcraft Dom Dic 19, 2010 6:23 pm | |
| es la 4.0.3, y aora no se como se para xD | |
|
| |
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 1:53 am | |
| - Bokthai escribió:
- es la 4.0.3, y aora no se como se para xD
jajaja pues haberle dao a cancelar de todas formas te puedes descargar las actualizaciones una a una desde aquí http://www.wow-patch.in/ Si has actualizado a la 4.0.3 y quieres volver lo único que tienes que hacer es borrar el archivo wow-patch.MPQ y ejecutar el repair que te lo deja en la version en la que estaba El wow suele estar en "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft" | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 3:50 am | |
| nada, pagar todos, que hay que dar dinero a la industria jaja
que tal son los server piratas? de que van?
que hay que hacer? hay misiones y de eso? | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 1:30 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- nada, pagar todos, que hay que dar dinero a la industria jaja
que tal son los server piratas? de que van?
que hay que hacer? hay misiones y de eso? hahah yo solo e jugado alos servers piratas eso d epagar una cuota mensual no me vamucho y menos si puedes de gratis! xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 3:43 pm | |
| pero como vaaaannnn
pf, puto game, puto seur, puta mierda, todavia no me ha llegado el juego y me lo mandaron el jueves... que asco que me dan todos... ffffuuuu | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 6:20 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- pero como vaaaannnn
pf, puto game, puto seur, puta mierda, todavia no me ha llegado el juego y me lo mandaron el jueves... que asco que me dan todos... ffffuuuu los servers piratas van por el realmist.etc xD que en la pajina de los serves piratas lo cojes y lo cambias por el original que esta en una carpeta del wow o en la misma carpeta de wow en los datos donde lo instalaste, es una rayada aparte de tirarse dias descargandose, actualizandose y instalandose xD | |
|
| |
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 6:43 pm | |
| a ver en un server pirata haces lo mismo que en el oficial claro está con mas bug o sea errores etc.
Y lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta y cambiar el realmlist que esta en la carpeta "Data" de tu wow.
Normalmente suelen ser gratis pero si existen donaciones a cambio de armas tochas etc...
PD: Siempre tu wow tiene que estar en la misma versión que el server ahora casi todos estan en la 3.3.5a, yo creo que en Enero/Febrero actualizará la mayoria a la 4.0.x que es cataclysm (lo de la x lo pongo por que no se que actualizaciones sacará blizzard) Pero en esta actu los piratas llevaran mas desventaja por las "actualizaciones en vivo" de blizzard.
#Lo que yo crea no es que se valla a cumplir xdd, a lo mejor no actualizan o no lo se, pero algunos nulceos ya hay en version cataclysm beta xddd | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 7:45 pm | |
| Rasumiendo, que no me empano de nada xD algun server pirata que este medio bien?¿ | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: World Of Warcraft Lun Dic 20, 2010 9:03 pm | |
| tarde... esta en la 4.0.XX aora leere con mas atencion y borarre eso que dices | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: World Of Warcraft Mar Dic 21, 2010 1:08 am | |
| No se puede hablar de pirateria en estos foros | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: World Of Warcraft Mar Dic 21, 2010 1:14 am | |
| - er-eski escribió:
- No se puede hablar de pirateria en estos foros
¬¬ admin malo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: World Of Warcraft Mar Dic 21, 2010 2:27 am | |
| - er-eski escribió:
- No se puede hablar de pirateria en estos foros
No es piratería ya que no se hackea nada simplemente se contruye un nucleo totalmente diferente al utilizado por blizzard además todos los server "piratas" dicen explicitamente que no tienen nada que ver con blizzard. Aunque aquí les digamos server "pirata" son servidores privados y no piratas PD: Estos cores estan bajo licencia GNU con lo cual se pueden distribuir, copiar, y cambiar libremente así que en ningú caso sería piratería | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: World Of Warcraft Mar Dic 21, 2010 1:38 pm | |
| version 4.0.3.13329 exactamente
me yego ayer a la hora de comer y me hizo la persona mas feliz del mundo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: World Of Warcraft Mar Dic 21, 2010 3:51 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- version 4.0.3.13329 exactamente
me yego ayer a la hora de comer y me hizo la persona mas feliz del mundo jajaja La verdad es que está bastante bien anque no me gusta nada el nuevo sistema de talentos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World Of Warcraft | |
| |
|
| |
| World Of Warcraft | |
|