| Nueva funcion añadida | |
|
+5Kaise Yngwie88j udlp49 Mr_Pollo Dark_Raziel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Nueva funcion añadida Sáb Dic 20, 2008 3:19 pm | |
| Acabo de añadir una funcion al foro. Consiste en que debajo de nuestra ubicacion, post y esos rollos podemos poner cual es nuestro PSN ID. Para ponerlo id a profile (arriba) y alli buscad la ultima opcion que hay e introducir alli vuestro PSN ID. Yo ya lo he hecho, fijaos como queda. | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Sáb Dic 20, 2008 3:21 pm | |
| Bien echo dark, muy buen trabajo.. A ver si me ha salido.... | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Sáb Dic 20, 2008 3:50 pm | |
| Muy wapo!! acias x nueva funcion!! a ve como me queda jaja | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Sáb Dic 20, 2008 3:57 pm | |
| Yo pensaba que dark no pintaba nada de admin y de pronto nos sorprende con esta utilidad, aunque poco necesaria, facilitará las cosas a los nuevos miembros, en el caso que los haya algun lustro. | |
|
| |
Kaise Admin
Cantidad de envíos : 614 PSN ID : Kaise18 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Sáb Dic 20, 2008 6:12 pm | |
| Woooo esto se puede hacer?? XDDD. Esta muy bien Dark!! | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 2:25 am | |
| - kaise escribió:
- Woooo esto se puede hacer?? XDDD.
Esta muy bien Dark!! Vaya STAFF mas negao con lo simple que es eso la unica funcion que saben hacer es la del baneo y solo amenazan por que banearon a bruto sino no me creo que sepan por cierto cuanto tiempo mi baneo por llamaros negaos?xD | |
|
| |
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 2:59 pm | |
| - er-eski escribió:
- kaise escribió:
Esta muy bien Dark!! Vaya STAFF mas negao con lo simple que es eso la unica funcion que saben hacer es la del baneo y solo amenazan por que banearon a bruto sino no me creo que sepan
por cierto cuanto tiempo mi baneo por llamaros negaos?xD No se como te aguantamos.... Si quieres irte no hace falta que te echemos, te puedes largar tu mismo... PSN ID: mandame un privado??? Tu chabal... Sin comentarios. | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 5:02 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- kaise escribió:
Esta muy bien Dark!! Vaya STAFF mas negao con lo simple que es eso la unica funcion que saben hacer es la del baneo y solo amenazan por que banearon a bruto sino no me creo que sepan
por cierto cuanto tiempo mi baneo por llamaros negaos?xD No se como te aguantamos.... Si quieres irte no hace falta que te echemos, te puedes largar tu mismo... PSN ID: mandame un privado??? Tu chabal... Sin comentarios. xD que serio estas ultimamente no se puede decir bromas Lo del privado es por hacerme el importante xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 5:07 pm | |
| - er-eski escribió:
- Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- kaise escribió:
por cierto cuanto tiempo mi baneo por llamaros negaos?xD No se como te aguantamos.... Si quieres irte no hace falta que te echemos, te puedes largar tu mismo... PSN ID: mandame un privado??? Tu chabal... Sin comentarios. xD que serio estas ultimamente no se puede decir bromas
Lo del privado es por hacerme el importante xD Claro que se pueden hacer bromas, pero no faltando al respeto, te puedo llamar eroski, supermercado o como me salgan en gana siempre y cuando no sea faltando el respeto y si te molesta que te llamen asi lo dices y lo solucionaremos. Al igual de un mote que lo pusimos a boix, dijo que le molestaba y desde entonces no lo hemos vuelto a utilizar. Lo que me jode es que en verdad tu forma de ser es asi.. o no se. Parece que no lo haces a posta, pero como sigas asi (con tus 'bromitas') no creo que sigas siendo bien recibido, al menos por mi parte. | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 6:26 pm | |
| [quote="udlp49"] - Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- kaise escribió:
por cierto cuanto tiempo mi baneo por llamaros negaos?xD No se como te aguantamos.... Si quieres irte no hace falta que te echemos, te puedes largar tu mismo... PSN ID: mandame un privado??? Tu chabal... Sin comentarios. xD que serio estas ultimamente no se puede decir bromas
Lo del privado es por hacerme el importante xD Claro que se pueden hacer bromas, pero no faltando al respeto, te puedo llamar eroski, supermercado o como me salgan en gana siempre y cuando no sea faltando el respeto y si te molesta que te llamen asi lo dices y lo solucionaremos.
Al igual de un mote que lo pusimos a boix, dijo que le molestaba y desde entonces no lo hemos vuelto a utilizar.
Lo que me jode es que en verdad tu forma de ser es asi.. o no se. Parece que no lo haces a posta, pero como sigas asi (con tus 'bromitas') no creo que sigas siendo bien recibido, al menos por mi parte. aki no joder pa eso esta pikesssssss dejad a la gente empaz |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Dom Dic 21, 2008 9:06 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- Yngwie88j escribió:
- er-eski escribió:
- kaise escribió:
Lo del privado es por hacerme el importante xD Claro que se pueden hacer bromas, pero no faltando al respeto, te puedo llamar eroski, supermercado o como me salgan en gana siempre y cuando no sea faltando el respeto y si te molesta que te llamen asi lo dices y lo solucionaremos.
Al igual de un mote que lo pusimos a boix, dijo que le molestaba y desde entonces no lo hemos vuelto a utilizar.
Lo que me jode es que en verdad tu forma de ser es asi.. o no se. Parece que no lo haces a posta, pero como sigas asi (con tus 'bromitas') no creo que sigas siendo bien recibido, al menos por mi parte. Joe macho antes molabas,como vivis fuera de cadiz?por que aqui llamar negao no es insultivo en esta situacion en mi clase lo digo y no pasa nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Lun Dic 22, 2008 1:28 pm | |
| ahora entiendo tu post eski, quereis dejar el tema!!! para poneros verdes os meteis en pikes!! en parte los 2 teneis razon, negao para mi es como "retrasado", pero esta claro q no lo ha usado en ese plan. En cuanto a lo de poner "mandame un privado" la gente se puede pensar q ese es tu verdadero psn id, asiq por favor, no pongas cosas raras. y yngwie, se nota en el contexto q lo dijo q no iba con mala intencion PD: esq si no estuviera yo... PD2: muy buena idea dark!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Lun Ene 05, 2009 6:11 pm | |
| muy buena idea dark_raziel, asi no tenemos que estar todo el rato preguntando |
|
| |
Perilloso Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : En Harvarcete Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Lun Ene 05, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nueva funcion añadida Mar Ene 13, 2009 5:31 pm | |
| Bueno, pues como soy nuevo en esto...xD. espero que no tarde mucho en conseguir ponermelo...xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva funcion añadida | |
| |
|
| |
| Nueva funcion añadida | |
|