| Weeeeeeeeeeeee | |
|
+9Mr_Pollo Perilloso sniper_16 joze el vengador er-eski Yngwie88j udlp49 Kaise nano_tv 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Miér Ene 07, 2009 6:20 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- PBoix escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Mr_Pollo escribió:
- hola Omy, la wii? jajajajajajajaja anda comprate la play 3 que le sacaras mas partido XD
Espero que te lo pases muy bien por aqui y que disfrutes muchisimo de la wii Pollo, que tal con tu Haze??? Divertido???
A mi me han regalado el Mirror's Edge que me llegó ayer de play.com y es pagado con mi dinero ^^
Espero que haya sido un regalo y que no tengas ninguna posibilidad de devolverlo, si no.... Pues me lo pasaré una vez y ya, porque me mareo... sii, como lo leeis. Tiene cambios de camara o no se que.. nunca me habia pasado, pero si juego 30min seguidos me entran mareos e incluso ganas de potar.
Eso si, en una mañana me he pasado medio juego, son 8 capitulos(prologo no incluido) y ya estoy en el 4, terminandolo. No lo decia por el mirror´s, sino por el haze | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 3:58 am | |
| Pues he de decir que el Haze no esta del todo mal, lo unico que le falla al juego son los graficos......
Me he comprado el Haze porque hasta Kz2 no hay nada que me atraiga, creo que ya casi me lo he pasado,. | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 4:46 am | |
| El OMI es todo un conocido xD,siempre que entro hay respuetas aki xDD | |
|
| |
Rck3 Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Localización : Tobarra PSN ID : Rck3 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 3:35 pm | |
| Bueno, pues ha pasado mas de una semana, pero como suelo decir en estos casos (mas frecunetemente de lo ue debería), MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! BIENVENIDO a Soldados de la noche, por ahora eres un soldado de baja como joze y perilloso hasta que no te hagas con una PS3 jajaja. Bueno, espero que lo pases bien enb el clan hamijo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:29 pm | |
| - Rck3 escribió:
- Bueno, pues ha pasado mas de una semana, pero como suelo decir en estos casos (mas frecunetemente de lo ue debería), MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! BIENVENIDO a Soldados de la noche, por ahora eres un soldado de baja como joze y perilloso hasta que no te hagas con una PS3 jajaja. Bueno, espero que lo pases bien enb el clan hamijo
Gracias, supongo que no estarias por el foro si no ya habrias saludado y he de decir que ya me lo paso muy bien con toda esta gente que son la ostia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:31 pm | |
| - udlp49 escribió:
- El OMI es todo un conocido xD,siempre que entro hay respuetas aki xDD
Jajaja pos normal es que no me has visto la cara en el foro de fotos del clan con mi pedazo de barba para no ser conocido ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:31 pm | |
| - Omicida escribió:
- udlp49 escribió:
Jajaja pos normal es que no me has visto la cara en el foro de fotos del clan con mi pedazo de barba para no ser conocido ^^ FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:32 pm | |
| - Omicida escribió:
- Omicida escribió:
- udlp49 escribió:
Jajaja pos normal es que no me has visto la cara en el foro de fotos del clan con mi pedazo de barba para no ser conocido ^^ FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cállate gilipollas que lo único que haces es incordiar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:33 pm | |
| |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 5:34 pm | |
| Omi, aunque hagan gracia esos ultimos post(de verdad me han hecho gracia tu doble personalidad) no lo hagas mas ok? | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 6:15 pm | |
| Amo(admins) puede borrar?? Hace mucho que no borro o edito post... tengo hambre de borrar ^^ | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 8:40 pm | |
| Dejalo, es nuevo. Por ahora esto se deja pasar pero si lo hace mas puedes borrar.
P.D: Kiwi, si lo que has dicho es en serio no lo pongas aqui xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 8:55 pm | |
| Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos por mi gracia pero yo no sabia que eso no se podia hacer y se denominaba doble post. Si quereis podeis borrarlo a mi me da lo mismo pero solo era para animar esto un poco, bueno eso, SORRY!!!!!!! |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Sáb Ene 10, 2009 9:16 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Dejalo, es nuevo. Por ahora esto se deja pasar pero si lo hace mas puedes borrar.
P.D: Kiwi, si lo que has dicho es en serio no lo pongas aqui xD No tio, me habia venido a la mente Gula, de FullMetalAlchemist, que siempre sta diciendo si puede comerse a gente. Y lo he puesto. Omy, no hgas mas flood... ^^ Creo que ya te hemos dado bastante la bienvenida, este hilo deberia estar desierto hace tiempo. | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee Mar Ene 13, 2009 5:37 pm | |
| Esto lleva tres pagina y voy yo y te doy ahora la bienvenida....xDDD PD: Amigo de Kaise.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weeeeeeeeeeeee | |
| |
|
| |
| Weeeeeeeeeeeee | |
|