| SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN | |
|
+3joze el vengador PBoix er-eski 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 9:55 pm | |
| SI CLARO QUE TENGO UN HEADSET (ORIGINAL PS3) ME PARECE QUE LA ABREVIATURA QUE AHORA ESTA PUESTA ES LA CORRECTA ID: PARIPE ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA QUE YA ESTOY HARTO DE JUGAR SOLO SIN POODER HABLAR CON NADIE ADEMAS ESTARIA BIEN QUE LOS MAS EXPERTOS FUERAN DANDO INDICACIONES EN COMBATE COMO SI FUERA REAL |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 9:57 pm | |
| Hola bienvenido al clan,evita las mayusculas plix
¿Que juegos tienes? Aqui se esta jugando a FIFA09(Algunos)Resistance 2,LBP y a la espera de KZ2 | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 10:15 pm | |
| Buenas, sobre todo eso, evita mayusculas. Pues en los grandes tiempos de COD4 si que se hacian muchas cosas pero ahora estamos un poco dispersos. Aun cae alguna partida al cod4, y luego estamos repartidos entre lbp, cod5, resistance... hasta que llegue killzone2 | |
|
| |
joze el vengador Primer Sargento
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : dando vueltas en el coche Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 10:56 pm | |
| Bienvenido tio espero que lo pases bien por aki!!!!!!!!!! un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 11:02 pm | |
| bueno pues como yo tambien tengo el call of duty 5 jugaremos a el pero quiero saber que tengo que hacer para agregar la gente en mi ps3 es decir que si cojo las id de aqui y espero a que me acepten |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 11:11 pm | |
| Si, eso mismo. La mayoria tenemos la misma ID que pone en el nombre, aunque alguno no. Hay un listado de IDs en el apartado de miembros.
Vas mirando las IDs y agregando a la gente, luego nosotros la aceptamos y listo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 11:31 pm | |
| ok gracias tio pero me pongo ya la insignia del clan no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Lun Ene 05, 2009 11:44 pm | |
| bienvenido! pasalo bien! y leete las normal, aprendetelas y bla bla bla... nadie lo hace xD PD: como eres el nuevo es tu deber agregar a todos xD tenemos los psn id en el nombre, debajo, y hay un post diciendolo |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Mar Ene 06, 2009 1:25 am | |
| - ivluk escribió:
- bienvenido! pasalo bien! y leete las normal, aprendetelas y bla bla bla... nadie lo hace xD
PD: como eres el nuevo es tu deber agregar a todos xD tenemos los psn id en el nombre, debajo, y hay un post diciendolo Tio estas cambiando no veo nada de padowans ni fuerza | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Mar Ene 06, 2009 1:36 am | |
| bienvenido compi aun hay algunos que jugamos frecuentemente al cod4 pero como te han dixo estamos esperando el killzone 2, nos vemos en la ps | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Mar Ene 06, 2009 5:58 pm | |
| Como ya te han dicho y te he dicho yo en el mp, eres bienvenido y el cod4 esta de capa caida. Tendremos que esperar a killzone 2 para dar caña! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Mar Ene 06, 2009 7:22 pm | |
| - er-eski escribió:
- ivluk escribió:
- bienvenido! pasalo bien! y leete las normal, aprendetelas y bla bla bla... nadie lo hace xD
PD: como eres el nuevo es tu deber agregar a todos xD tenemos los psn id en el nombre, debajo, y hay un post diciendolo Tio estas cambiando no veo nada de padowans ni fuerza anda q... como veo q lo estas deseando: bienvenido, nos vemos en el campo de batalla y q la fuerza te acompañe pequeño padawan |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Miér Ene 07, 2009 12:18 pm | |
| Y por cierto, sobre lo de ponerte la insignia... no veo ningún problema. Pero deja el nombre del clan bien alto! | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Miér Ene 07, 2009 3:03 pm | |
| Bievenido tio!! si tienes algunos de los juegos de arriba dilo... asi jugamos unos online saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN Jue Ene 08, 2009 1:08 am | |
| ok gracias compiis espero pasar bueno momentos con vosotros.Ademas ya tengo ganas de estrenar mi headset. por ciero los juegos que tengo con modo on line son: call of duty 4 call of duty 5 metal gear solid 4: guns of the patriot ........................... de momento............................. |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN | |
| |
|
| |
| SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN | |
|