| [Killzone2]Caracteristicas Online | |
|
+4Dark_Raziel Mr_Pollo PBoix Yngwie88j 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: [Killzone2]Caracteristicas Online Vie Ene 23, 2009 6:30 pm | |
| Lo cojo de laps3.com... a ver que os parece.
Online:
Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida. Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña. Vibración y sensor de movimiento disponibles. Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel. Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego. 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades. 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.). Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad. Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.
--Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.
--Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.
--Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.
--Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.
--Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).
--Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca. Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas. Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar. Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones. Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc. Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes. Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc. Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online. | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Vie Ene 23, 2009 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Vie Ene 23, 2009 10:15 pm | |
| Esto me suena... me parece que ya fue posteado, gracias por el aporte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Vie Ene 23, 2009 10:32 pm | |
| - Mr_Pollo escribió:
- Esto me suena... me parece que ya fue posteado, gracias por el aporte
Maldio seas!! Solo te falta decir: repetido .. cierrenlo. (pero lo podrias cerrar tu mismo) Lo he puesto porque lo he visto en el hilo oficial de laps3.com y ya que queda poco para su lanzamiento... para ir haciendo un poco de memoria y saber lo que nos vamos a encontrar. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Vie Ene 23, 2009 11:54 pm | |
| Lo mas interesante de esa lista es lo de los 32 jugadores y lo de las clases. A ver como nos acostumbramos a batallas de 16 vs 16 y ademas con clases viniendo del cod4 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 12:43 am | |
| solo me lei las clases, asiq alguien me podria decir si va a haber lag?? |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 1:06 am | |
| - ivluk escribió:
- solo me lei las clases, asiq alguien me podria decir si va a haber lag??
.................. Habra un filtro por regiones,modo de juego asi que supongo que habra poco Esto sera por paises no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 2:30 am | |
| buena noticia y gracias por la informacion |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 8:10 pm | |
| 8 mapas me parecen pocos |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 8:16 pm | |
| - Noru escribió:
- 8 mapas me parecen pocos
Muy pocos,yo creo que sacaran un pack como ya se hizo en el cod4 | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Sáb Ene 24, 2009 10:03 pm | |
| Muy buen aporte, asi me gusta, demostrando que tu cargo lo tienes por algo, no por ser el enchufi...xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 2:28 am | |
| Hombre, 8 mapas pueden parecer poco. Pero recordad que son bastante amplios. En el cod4 habia unos cuantos mas, pero 2 o 3 eran reducidos. En el K2 serán bastante grandes, no os olvideis que habra hasta 32 jugadores en la partida | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:31 am | |
| Si, por los mapas no os preocupeis que ya sacarán más (con su consiguiente compra via store). El juego va a ser grande, muy grande. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:20 pm | |
| | |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:23 pm | |
| 16 vs 16? vamos a ser suficientes? si antes nos costaba ser 6 ahora 16 no se yo...........
13-14 siempre!!! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 4:28 pm | |
| Hombre, supongo que en los torneos no seran 16vs16. Asi no nos quedaremos ninguno sin jugar | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 6:32 pm | |
| Anque no sean caracterista online expresamente las pongo aqui. - Citación :
- * Las indicaciones y misiones secundarias, así como los datos más importantes se nos darán por radio.
* Apartado sonoro muy cuidado para que las cosas suenen distintas . * Buena traducción al castellano. * La forma en la que el resto del equipo interactuará con nosotros. * Es la continuacion de KillZone Liberation de PSP. * No se visualizará el HUD a no ser que disparemos. * No habrán botiquines para recuperar la vida. * Los enemigos se desagran. Y la posibilidad de que la cabeza del . enemigo "reviente" de un tiro en la cabeza. * La pantalla, segun vayamos recibiendo impactos, se ira volviendo negra y se relentizaran los disparos ( si habeis jugado al demo The Darkness, sabreis a que me refiero ). * Opción de poder asomarse por las esquinas y en cualquier otro lugar donde poder esconderse y asi no exponernos al tiroteo, completamente nuevo e implantado por primera vez en un Shooter. * Iluminacion realmente espectacular e innovadora. * Contaremos con solo dos espacios para armas. * Entornos totalemente destructible * En algunas misiones tendremos que colaborar con nuestro compañeros, como por ejmplo, nosotros queremos subir a una zona alta entonces nuestro compañero pondrá las dos manos para que nosotros podamos subir y a la vez nosotros le daremos la mano para que el también suba.
* Están orgullosos de la tecnología del juego, pero no de una sola cosa en particular. Son los efectos, la IA, el nivel de detalle y corriendo fluidamente. * Se han inspirado en películas de acción y juegos. Los efectos especiales del cine han influido mucho a KZ2. * Se han centrado también mucho en la IA y ahora es muy lista. * El planeta de los Helgast es muy variado, aunque sólo se hayan visto dos fases. Enseñarán toda esa variedad próximamente. * Hay sorpresas en las armas. Hasta ahora sólo han mostrado las vistas en el primer juego, pero hay más que presentarán en otro momento, algunas son inesperadas. * Además de los tanques, hay más vehículos en el juego que controlar, pero aún no se han enseñado.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 6:57 pm | |
| Pollo, no me pongas eso cuando me voy a poner a estudiar porque no me centro!!! Espero que no haya demasiados tanques en el online. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 10:47 pm | |
| Por la gente tampoco os preocupéis mucho porque vendrán más. Antes eramos muchos porque el COD4 acababa de salir y todo el mundo estaba jugándolo. Lo mismo pasará con este. |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Dom Ene 25, 2009 10:50 pm | |
| Yo tambien pienso igual que noru, creo que nunca faltara gente... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online Lun Ene 26, 2009 3:53 am | |
| por cierto, un dato que a la gente le dara igual:
la expresion 13-14 realmente era la 12-13 al principio, debido a que la llave de tuercas 12-13 era la mas usada y la que siempre se perdia, esto es cierto, se lo podeis preguntar a los fontaneros jajaja
esque me aburria, y ya que mis jefes me contaron eso pos yo os lo cuento jajaja
arriba la 13-14 y las que se preparan haciendo eso jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online | |
| |
|
| |
| [Killzone2]Caracteristicas Online | |
|