| Me gustaría entrar al clan. | |
|
+9ilidan_666 over-0 er-eski Dark_Raziel Bruttustus Mr_Pollo PBoix udlp49 Yngwie88j 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 3:39 pm | |
| ¡Hola a todos! Me gustaría formar parte de Soldados de la Noche para participar en batallas en el Killzone 2 especialmente. Tengo bastante experiencia en shooters, desde Resistance: Fall of Man hasta la demo de Killzone 2 Ahora tan sólo estoy jugando a la segunda entrega de Resistance, tras dejar un poco de lado el Call of Duty 4. El mayor problema está en mi horario de juego, ya que no puedo jugar por la noche, pero durante el día sí que estoy disponible habitualmente. Tengo headset, aunque lo utilizo poco. Tengo 26 juegos de PlayStation 3, aunque como ya he dicho, ahora estoy centrado en Resistance 2, y algún que otro juego. Hasta el día 26 voy a estar entreteniéndome con lo que pueda. Eso es todo, un saludo a todos. |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 4:47 pm | |
| bienvenido al clan, 26 juegos??? eres rico o que juajuajua .es coña . pues postea mucho y se activo . |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 4:58 pm | |
| Pueees welcome y si tienes el fifa 09 dilo para jugar hasta la salida del kz2!! | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 5:10 pm | |
| Bienvenido al clan camadara! Muy buena presentacion. Colabora con nostros y nos vemos online! | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 6:03 pm | |
| Bienvenido al clan tio!!! Para entrar necesitas ingresar 1000 € en mi cuenta corriente, pero contigo voy a hacer una excepcion porque veo que tienes muchos juegos, mandame 3 o 4 y todo arrglado xDDDD
Nah tio, es coña. Encantado de tenerte en nuestras filas colega! Ve mirandote el foro por encimilla y preparandote para dar caña a tope con el KZ2! | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Sáb Feb 07, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 4:27 am | |
| | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 4:43 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 12:51 pm | |
| Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 12:54 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 1:02 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Reloko19 escribió:
- Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?
Aqui lo tienes, alma de cántaro!!!!
https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm
No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza. PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son. PD2:os envie la invitación agregadme tios . Saludoss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 1:03 pm | |
| Bueno voy a agregar a los que vea más por aquí. Siempre me pasa lo mismo, agrego a todos y después la mitad no me aceptan. |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 1:04 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Reloko19 escribió:
- Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?
https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm
No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza. PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son. PD2:os envie la invitación agregadme tios . Saludoss Eso me ha pasado a mi he agregado a la mayoria y de momento solo me has aceptado tu xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 1:07 pm | |
| - Reloko19 escribió:
- Bueno voy a agregar a los que vea más por aquí. Siempre me pasa lo mismo, agrego a todos y después la mitad no me aceptan.
eso me paso a mi |
|
| |
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Dom Feb 08, 2009 1:25 pm | |
| - Carlos95i escribió:
- toretto69 escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Reloko19 escribió:
No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza. PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son. PD2:os envie la invitación agregadme tios . Saludoss Eso me ha pasado a mi he agregado a la mayoria y de momento solo me has aceptado tu xD. Perilloso,Omy?? Esos no agregan a nadie ... no pueden. No tienen la ps3. Y otros muchos como jozeelvengador... tampoco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Lun Feb 09, 2009 12:52 am | |
| bienvenidooooo
pasalo bien jeje | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Lun Feb 09, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. Lun Feb 09, 2009 1:12 pm | |
| Bienvenido a la guerra mi id ps3 es javierux ahora esperar unos dias pa que llegue kill 2
postea y dispara pero a tope | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaría entrar al clan. | |
| |
|
| |
| Me gustaría entrar al clan. | |
|