Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Nominados para la décima edición de los Premios Bafta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Nominados para la décima edición de los Premios Bafta Mar Feb 10, 2009 10:04 pm | |
| - La Academia Británica de Videojuegos hace públicos los electos y sus categorías.
El próximo día 10 de marzo tendrán lugar en Londres los famosos premios BAFTA del videojuego, los que concede la Academia Británica de Videojuegos. En el día de hoy se han hecho públicos los nominados, un completo listado de videojuegos del 2008 y finales del 2007 que encuadran lo que los académicos han considerado más relevante del mundo del entretenimiento interactivo.
A continuación pasamos a reproducir los nominados:
Mejor Juego · Call of Duty 4: Modern Warfare · Fable II · Fallout 3 · Grand Theft Auto IV · Rock Band · Super Mario Galaxy
Mejor Juego de Acción y Aventura · Call of Duty 4: Modern Warfare · Dead Space · Fable II · Grand Theft Auto IV · Prince of Persia · Tomb Raider: Underworld
Mejor Juego Deportivo · FIFA 09 · Football Manager 2009 · Motorstorm Pacific Rift · Pure · Race Driver: GRID · Wii Fit
Mejor Juego de Estrategia · Advance Wars: Dark Conflict · Command and Conquer: Red Alert 3 · Ninjatown · Sid Meier's Civilization Revolution · SOCOM: US Navy Seals Tactical Strike · Viva Piñata: Pocket Paradise
Mejor Juego Casual · Boom Blox · Buzz! Quiz TV · Guitar Hero: World Tour · LittleBigPlanet · SingStar Vol. 2 · Wii Fit
Mejor Juego para Portátiles · Geometry Wars: Galaxies · God of War: Chains of the Olympus · The Legend of Zelda: Phantom Hourglass · Patapon · Professor Layton and the Curious Village · Soul Bubbles
Mejor Jugabilidad · Call of Duty 4: Modern Warfare · Grand Theft Auto IV · Left 4 Dead · Mario Kart Wii · Rock Band · Super Mario Galaxy
Mejor Multijugador · Buzz! Quiz TV · Call of Duty 4: Modern Warfare · Gears of War 2 · Left 4 Dead · Mario Kart Wii · Rock Band
Premio al Logro Artístico · Assassin's Creed · Call of Duty 4: Modern Warfare · Dead Space · Gears of War 2 · LittleBigPlanet · Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Premio al Logro Tecnológico · Assassin's Creed · Fable II · Fallout 3 · Grand Theft Auto IV · LittleBigPlanet · Spore
Mejor Historia y Personaje · Assassin's Creed · Call of Duty 4: Modern Warfare · Fable II · Fallout 3 · Grand Theft Auto IV · Mass Effect
Mejor Banda Sonora Original · Assassin's Creed · Dead Space · Fable II · Fallout 3 · LittleBigPlanet · Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mejor Audio · Call of Duty 4: Modern Warfare · Dead Space · Gears of War 2 · Grand Theft Auto IV · LittleBigPlanet · Super Mario Galaxy
GAME Award del año 2008 (Premio Votado por el Público) · Call of Duty 4: Modern Warfare · Fallout 3 · Gears of War 2 · Grand Theft Auto IV · Guitar Hero World Tour · Left 4 Dead · LittleBigPlanet · Professor Layton y la Villa Misteriosa · Wii Fit · World of Warcraft: Wrath of the Lich King
PD joder con el cod4 esta en todas partes jajaja
PPD:sacado de 3djuegos | |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Nominados para la décima edición de los Premios Bafta Mar Feb 10, 2009 10:54 pm | |
| Buah, la lista tiene algunas cosas que no me gustan...como no esta snake en la lista de mejores personajes? Da igual, aqui os dejo mis apuestas y mis preferidos
Mejor Juego · Call of Duty 4: Modern Warfare Para mi es este pero seguro que ganara GTAIV
Mejor Juego de Acción y Aventura · Call of Duty 4: Modern Warfare Aqui no hay ninguna duda
Mejor Juego Deportivo · FIFA 09 Por opciones, jugabilidad y eso se los lleva a todos los demas de calle(Que raro que no este pes2009 no?)
Mejor Juego de Estrategia · Command and Conquer: Red Alert 3 No me gusta la estrategia pero he oido cosas muy buenas de este
Mejor Juego Casual · LittleBigPlanet Creo que este ganara pero Singstar tambien tiene muchas posibilidades
Mejor Juego para Portátiles · God of War: Chains of the Olympus God of war es buenisimo pero zelda tiene muchos adeptos
Mejor Jugabilidad · Grand Theft Auto IV En este no tengo ni idea pero por la evolucion respecto a los anteriores capitulos de la saga este ganaria
Mejor Multijugador · Call of Duty 4: Modern Warfare Creo que en este no hay mucha discusion posible
Premio al Logro Artístico · LittleBigPlanet Artisticamente LBP es genial, aunque MGS4....
Premio al Logro Tecnológico · Grand Theft Auto IV No es que sea deslumbrante pero su sistema de fisica, su sistema de particulas y el motor RAGE son geniales
Mejor Historia y Personaje · Fallout 3 La historia de fallout es tremenda!
Mejor Banda Sonora Original · Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Grandisima BSO
Mejor Audio · Dead Space Segun tengo entendido, y por lo que he visto de este titulo, el audio es genial
GAME Award del año 2008 (Premio Votado por el Público) · Call of Duty 4: Modern Warfare Creo que se lo llevara COD4 aunque GTAIV tambien tiene muchas posibilidades de arrebatarle el titulo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nominados para la décima edición de los Premios Bafta Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| pues si se puede hacer una porra yo creo q seran estos los ganadores:
Mejor Juego · Call of Duty 4: Modern Warfare
Mejor Juego de Acción y Aventura (en este dudo entre 2, pero me quedo con GTA) · Call of Duty 4: Modern Warfare
Mejor Juego Deportivo (Dudo entre 2, pero me quedo con FIFA) · Motorstorm Pacific Rift · FIFA 09
Mejor Juego de Estrategia · SOCOM: US Navy Seals Tactical Strike
Mejor Juego Casual (tambien dudo entre 2, pero me quedo con LBP) · Guitar Hero: World Tour · LittleBigPlanet
Mejor Juego para Portátiles · God of War: Chains of the Olympus
Mejor Jugabilidad (Aqui yo añadiría Assasin´s crred, muchos movimientos muy faciles de manejar) · Rock Band
Mejor Multijugador · Call of Duty 4: Modern Warfare
Premio al Logro Artístico (Dudo entre 2, y aqui no se con cual quedarme) · LittleBigPlanet · Assassin's Creed
Premio al Logro Tecnológico · Grand Theft Auto IV
Mejor Historia y Personaje · Grand Theft Auto IV
Mejor Banda Sonora Original · Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mejor Audio · Dead SPace
GAME Award del año 2008 (Premio Votado por el Público) (Aqui dudo entre 3, q han sido unos juegazos) · World of Warcraft: Wrath of the Lich King · Call of Duty 4: Modern Warfare · Gears of War 2
PD: la verdad esq en algunos ni lo he pensado, estaba claro, pero en otros cuesta decidirse, sobre todo en el mejor juego, ya q WoW es el mas jugado del mundo y es bestial (llevo enganchado un mes xD), COD4 ha sido el mas jugado online, y gears of war 2 lo brobe y esta genail. |
| | | Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| | | | SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Nominados para la décima edición de los Premios Bafta Miér Feb 11, 2009 6:10 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Joder macho, en casi todas aparece el CoD4.COMO SE NOTA QUE HA SIDO UN JEGAZO...
Permiteme que te corrija.....ES UN JUEGAZO :D Mejor Juego · Call of Duty 4: Modern Warfare Mejor Juego de Acción y Aventura · Call of Duty 4: Modern Warfare Mejor Juego Deportivo No opino puesto que no he probado ninguno xD Mejor Juego de Estrategia Tampoco opino ya que yo me quede en el Age of Empires II... Mejor Juego Casual · LittleBigPlanet Mejor Juego para Portátiles Patapon(Si no lo habeis probado.....es viciante XD) Mejor Jugabilidad · Super Mario Galaxy Mejor Multijugador · Call of Duty 4: Modern Warfare Premio al Logro Artístico · FallOut 3 Premio al Logro Tecnológico · Dead Space Mejor Historia y Personaje · Fallout 3 Mejor Banda Sonora Original · FallOut 3 Mejor Audio · Dead Space GAME Award del año 2008 (Premio Votado por el Público) · Call of Duty 4: Modern Warfare | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nominados para la décima edición de los Premios Bafta | |
| |
| | | | Nominados para la décima edición de los Premios Bafta | |
|