| RECOMIENDO | |
|
+3Dark_Raziel david__16 Noil47 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 10:00 pm | |
| Weno me e dado kuenta de ke el chat al estar en la parte mas abajo del foro esta en deshuso, i e pensado ke si se pondria ariva del todo no estaria mal ya ke asi se usaria mas Y no se harian Post/Temas Xora por asi decirlo... E pensado en eso ya ke asi aparte de el msn? s epodria hablar aki mas nose loe visto en otro foros i pagnas web y no esta mal asi ya ke se ahora borrar post xora ¬¬ weno esta es mi opinion al respecto espero vuestras opiniones salu2 | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 10:37 pm | |
| pues tinees razon yo no me habia enterado se que habia chat ajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 11:18 pm | |
| como lo vas a poner arriba???? y taparia la foto de inicio y todo.no kedaria bien.ay abajo esta bien,ademas creo que casi nadie,por no decir nadie lo usa. |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 11:24 pm | |
| - toretto69 escribió:
- como lo vas a poner arriba???? y taparia la foto de inicio y todo.no kedaria bien.ay abajo esta bien,ademas creo que casi nadie,por no decir nadie lo usa.
xDD nop no taparia la foto de inicio por ke se kedaria abajo antes ke los temas... i lo se por ke me ice un foro en la pagina esta xD(punto.) nadie lo usa por ke esta abajo i por ultimo alomejor no kedaria del todo bn kien sabe pero porlomeno sno arimos pst xoras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 11:34 pm | |
| |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 11:50 pm | |
| No tengo ni idea de si se puede cambiar o no. Aun asi yo no lo cambiaria. El chat es algo secundario y por eso esta abajo del todo. Lo miro nada mas por curiosidad pero de momento no se cambia.
P.D: Esto ponlo en sugerencias hombre! | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: RECOMIENDO Lun Feb 16, 2009 11:53 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- No tengo ni idea de si se puede cambiar o no. Aun asi yo no lo cambiaria. El chat es algo secundario y por eso esta abajo del todo. Lo miro nada mas por curiosidad pero de momento no se cambia.
P.D: Esto ponlo en sugerencias hombre! jajajaja ni me di kuenta ke avia un tema yamado sugerencias xDDD si si se puede kambiar xd pa gustos kolores si se puediera acer mas pekeño i mas discreto yo lo kambiare weno ya veremos | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: RECOMIENDO Mar Feb 17, 2009 5:59 pm | |
| Yo no lo cambiaria, esta bien donde esta, y si alguien quiere usarlo ya sabe donde esta... | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: RECOMIENDO Mar Feb 17, 2009 11:26 pm | |
| bueno nose si lo habreis dicho ya pero me da pereza leer xD yo lo veo k te cgaas abajo pero lo k no me gusta es el tipo de chat, no me gusta nada so de k en 10 o 5 min se borren los mensajes anteriores :S | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: RECOMIENDO Mar Feb 17, 2009 11:27 pm | |
| la cosa es que nunca se usa el chat, entonces no hace falta tocarlo, para meterse con brutus esta casi cualquier post, lo metes como postdata y ya esta jeje | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: RECOMIENDO Mar Feb 17, 2009 11:28 pm | |
| - Almi escribió:
- bueno nose si lo habreis dicho ya pero me da pereza leer xD yo lo veo k te cgaas abajo pero lo k no me gusta es el tipo de chat, no me gusta nada so de k en 10 o 5 min se borren los mensajes anteriores :S
Se ve bn pero no se enkuentra tan facil o todo el mundo baja asta abajo xDDD i ese es el tipo de chat ke ay desgraciadamentexD | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: RECOMIENDO Miér Feb 18, 2009 2:12 am | |
| Aver noil la idea esta muy bien,y si esta en otros foros justo despues de logo de la pagina,pero creo que si lo suben se va al garete mucho de lo bueno que tiene este foro,ya ke bajo mi opinion un post chorra es 70 veces mejor que un comertario del tipo "hola ay alguien"y asi muxos mas,con esto digo que contra mas abajo mejor jejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMIENDO Miér Feb 18, 2009 3:46 pm | |
| es que el chat se usaria para hablar cuando hubiera mucha peña,pero la gente normalmente prefiere escribir post. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOMIENDO | |
| |
|
| |
| RECOMIENDO | |
|