Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: PS3 toma el mando en 2009 Mar Feb 17, 2009 1:01 am
Buen video con todas las novedades y exclusividades para 2009.
Invitado Invitado
Tema: Re: PS3 toma el mando en 2009 Mar Feb 17, 2009 2:18 am
FFXIII, god of war 3 y kz2 caen fijo, y los 2 primeros tienen buena pinta
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: PS3 toma el mando en 2009 Mar Feb 17, 2009 2:36 am
IMPRESIONANTE, mucha fmv, todo hay que decirlo, pero impresionante. Habia juegos que no conocia (lo cual me ha sorprendido), y lo que más me ha llamado la atención... una heroina larguirucha y con gafas? el juego pinta bien, pero no se...
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: PS3 toma el mando en 2009 Mar Feb 17, 2009 6:15 pm
El primero juego me sonaba el nombre, pero de las imagenes nada de nada.
La heroina de las gafas es Bayonetta, portagonista de un juego de accion al estilo Devil May Cry pero con muchos mas tiros....hasta tiene pistolas en los tacones. No me llama mucho la atencion...Dante 4ever. Ademas, los enemigos sueltan anillos al morir? Como en sl Sonic xD
FFXIII sera un jeugazo, pero lleva tiempo sin ser mi estilo asi que pasare de el.
De God Of War 3 poco que comentar...juegazo!
ODIO los Street Fighter!!!!
Tekken 6, otro juego que no me atrae porque jugando yo solo me aburre. Quiza lo compre mas barato para jugar con los amigos.
De Killzone 2 croe que no hace falta que digamos nada xD
Del Demons Soul ese ni idea, me suena el nombre epro nada mas. Aunque tiene muy buena pinta.
Uncharted 2!!! Dios ese va a ser otro juegazo! Aunque yo hare como con el 1, esperare a que se lo compren mis colegas xD
Yakuza 3 creoq ue no va a llegar a españa. Es una pena porque el primer Yakuza era un juegazo.
Gran Turismo tiene poco que decir: Compra segura!
Heavy Rain si es como Fahrenheit sera un jeugazo 100%
P.D: Hay varios juegos como FFXIII y Street Fighter que no son exclusividades como dices...
P.D2: Esto va en juegos!
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: PS3 toma el mando en 2009 Miér Feb 18, 2009 2:38 am
ke guapa estan las cinematicas del penultimo ke sale,y el dragor del Demons Soul solo decir ke guapo esta es tipo alien xDD.