adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: "El glamour volverá al E3" Mar Feb 17, 2009 4:43 pm | |
| - Responsables de su organización defienden la renovada importancia del evento. Dan Hewitt, uno de los máximos responsables del ESA, ha comentado esta madrugada que “el glamour” volverá al nuevo E3 de este año 2009. “En respuesta al glamour de las ediciones de 2005 y 2006, volverá a haber importantes componentes de aquel show”, declaró. “¿Pero va a ser el exceso que habéis visto en años pasados? No. Vamos a volver a lo que es manejable y sostenible, escuchando a los visitantes para saber qué quieren y poder crear algo que se adapte a sus necesidades”, comentó Hewitt. “Volvemos para recuperar lo mejor del evento de 2006 y las cosas que fueron buenas en los de 2007 y 2008”. PD:sacado 3djuegos | |
|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: "El glamour volverá al E3" Mar Feb 17, 2009 6:01 pm | |
| Menos mal...el E3 vuelve a lo grande. Ya era hora!
P.D: Otro post que te tengo que mover. Procura postear en su sitio. Ademas, la mayoria visitamos con cierta frecuencia laps3.com asi que no copies y pegues todas las noticias(aunque esta este sacada de 3djuegos) | |
|
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: "El glamour volverá al E3" Mar Feb 17, 2009 6:23 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Menos mal...el E3 vuelve a lo grande. Ya era hora!
P.D: Otro post que te tengo que mover. Procura postear en su sitio. Ademas, la mayoria visitamos con cierta frecuencia laps3.com asi que no copies y pegues todas las noticias(aunque esta este sacada de 3djuegos) o.O yo no sabia de su existencia asta ke me meti aki xDDD abra ke mirar mas la pagina esa | |
|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: "El glamour volverá al E3" Mar Feb 17, 2009 6:42 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Menos mal...el E3 vuelve a lo grande. Ya era hora!
P.D: Otro post que te tengo que mover. Procura postear en su sitio. Ademas, la mayoria visitamos con cierta frecuencia laps3.com asi que no copies y pegues todas las noticias(aunque esta este sacada de 3djuegos) yo no suelo copiar de la ps3, porque de ay venimos todos y tenemos la pagina jeje ultimamente no entro mucho, hoy entre un poco a ver y creo que apañe una noticia suelo pasarme cada poco por las revistas de juegos a ver que hay nuevo jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El glamour volverá al E3" | |
| |
|