Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 6:45 pm
pues si alomejos no sabes acerca de este juego por que no tiene mucho hypie es mas casi no se saben detalles de el pero mirar sus graficos os recuerdo que el juego esta siendo desarrolado por quantic dreams el estudio frances video:
El director del juego esta en ingles
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 6:57 pm
no lo habia visto en mi vida,pero los graficos no estan mal.son como el de un juego que era de atrapar fantasmas con una camra de fotos.que nose como se llama.
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 6:58 pm
toretto69 escribió:
no lo habia visto en mi vida,pero los graficos no estan mal.son como el de un juego que era de atrapar fantasmas con una camra de fotos.que nose como se llama.
jajjaaj y que no estan mal sus graficos dice miralo en hd y luego me dices si no estan mal o son los mejores que has visto de la ps3
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:01 pm
digo que no esta mal refiriendome a que esta bastante bien.
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:04 pm
si no me ekivoco no es un juego sino una aventura grafica no?
david__16 Primer Sargento
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:08 pm
Almi escribió:
si pero las aventuras graficas son juegos igual lo que pasa que mas cinematograficas
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:16 pm
Almi escribió:
puufff entonces no me molara seguro.
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:29 pm
toretto69 escribió:
Ese juego era Project Zero, para mi es el 2º mejor juegod e terror despues de Silent Hill.
En cuanto a Heavy Rain es un juego que siq ue esta bastante olvidado porque es un genero que no gusta a todos. Sus creadores son los mismos del fahrenheit de PS2, una aventura protagonizada por un hombre que asesina a otro estando "poseido". La histora de ese juego es de las mejores que he visto y su desarrollo basado en las conversaciones y las secuencias de accion(quicktime events) son de lo mejor que he visto nunca.
Yo espero con mucha ansia este Heavy Rain y espero que este igual de bien que Fahrenheit
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:38 pm
david__16 escribió:
Almi escribió:
si pero las aventuras graficas son juegos igual lo que pasa que mas cinematograficas
lol yo ya lo queria desctaalogar xDD pues nada cuando lo probeis ya me decis si esta wapo o k, y si merece la pena me lo pillo, que no hay crisis!!! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 7:41 pm
Dark_Raziel escribió:
toretto69 escribió:
Ese juego era Project Zero, para mi es el 2º mejor juegod e terror despues de Silent Hill.
En cuanto a Heavy Rain es un juego que siq ue esta bastante olvidado porque es un genero que no gusta a todos. Sus creadores son los mismos del fahrenheit de PS2, una aventura protagonizada por un hombre que asesina a otro estando "poseido". La histora de ese juego es de las mejores que he visto y su desarrollo basado en las conversaciones y las secuencias de accion(quicktime events) son de lo mejor que he visto nunca.
Yo espero con mucha ansia este Heavy Rain y espero que este igual de bien que Fahrenheit
eso eso,era project zero,buuuaa como molaba esos juegos de terror.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 11:44 pm
Sinceramente.... de ke KOÑO VA!! xD no me e enterao de na solo d euna tia ke entra en una kasa ay unos "manikies" i un tio intenta akuxiyarla o.O
PS: se parece un poko
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Miér Feb 18, 2009 11:52 pm
Noil47 escribió:
Sinceramente.... de ke KOÑO VA!! xD no me e enterao de na solo d euna tia ke entra en una kasa ay unos "manikies" i un tio intenta akuxiyarla o.O
PS: se parece un poko
si te digo la verdad yo tampoco me enterao mucho.solo me e fijado en los graficos,porque por lo demas no sale mucha informacion en el video.
Invitado Invitado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Jue Feb 19, 2009 12:23 am
no me molan estos juegos k t tiene medio intrigao pal coño. prefiero ir a saco y matar, matar y matar
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Jue Feb 19, 2009 12:38 am
Yo `puede que me lo pille, segun valla la economia, pero hay tantos juegos buenos...
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE Jue Feb 19, 2009 2:00 pm
me parece que esta bien pero habra que esperar a ver que tal si se compra o no
Contenido patrocinado
Tema: Re: heavy rain (el olvidado ) pero IMPRESIONANTE