| Recomendaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Recomendaciones Miér Feb 18, 2009 7:12 pm | |
| bueno pues ahora tengo 1 poco de pasta y estaba pensando en pillarme un par de juegos aparte del kz2 y el socom y era para ver cual me recomendais que os hayais pasado o jugado.
gracias y salu2
pd:el juego de the lost como esta? | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Miér Feb 18, 2009 7:14 pm | |
| pues pillate uncharted o resistance 2 o alguno de ese estilo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomendaciones Miér Feb 18, 2009 7:24 pm | |
| yo te recomiendo el MGS 4 que para el 5 de marzo sale en platinium a 25 euros,o sino ay variedead ,di tus gustos y asi la gente opinara mejor. |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Miér Feb 18, 2009 7:36 pm | |
| pues me he pasado el MGS4 (muy fan de la serie) me gustan mucho los juegos de rol aunke probe el folklore y no me gusto mucho, y nose me gustan de accion pero tmb las buenas historias xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomendaciones Miér Feb 18, 2009 7:48 pm | |
| - Almi escribió:
- pues me he pasado el MGS4 (muy fan de la serie) me gustan mucho los juegos de rol aunke probe el folklore y no me gusto mucho, y nose me gustan de accion pero tmb las buenas historias xD
hombre de accion te diria que god of war pero tendrias que esperar dios sabe cuanto.pues te recomiendo el resistence 2.el socom que veo que ya te los vas a pillar y si quieres un poco de accion mezclado con terror te recomiendo siren blood curse aunque es un poco viejo o resident evil 5. tu veras.saludos !!! |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Vie Feb 20, 2009 6:43 pm | |
| miraaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=jump&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=61401022
por 44,90 € UNCHARTED + RESISTANCE
yaves
uno casi de regalo jeje | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Sáb Feb 21, 2009 12:11 am | |
| komo no sea el resistance 2 la verdad ke lo veo karo... por ke en internet me da ami ke si el resistance 2 esta por 30€o asi.....
mala oferta nose la verdad yo tengo una lista de juego ske e visto kon wena ponta... piyate el motromstrom 2 i asi jugamos los 2 xDD
PD: ese me lo voy a piyar yo aprte del kilzonee i el socom... (si kieres te paso el word ke tengo) | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Sáb Feb 21, 2009 12:14 am | |
| - Noil47 escribió:
- komo no sea el resistance 2 la verdad ke lo veo karo... por ke en internet me da ami ke si el resistance 2 esta por 30€o asi.....
mala oferta nose la verdad yo tengo una lista de juego ske e visto kon wena ponta... piyate el motromstrom 2 i asi jugamos los 2 xDD
PD: ese me lo voy a piyar yo aprte del kilzonee i el socom... (si kieres te paso el word ke tengo) son 2 juegos platinum de 30 € cada uno por 44 los 2 juntos, no es mala oferta, simplemente no me compraria el resistance 1 jajaja | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomendaciones Sáb Feb 21, 2009 12:25 pm | |
| yo te recomiendo el resistance 2. En cuanto al online, el dol cod4 era mucho mejor, pero no quiero decir q este esté mal, sino q es normalito. Puedes elegir las armas q quieres tener antes de la partida o cuando mueres, pero puedes elegir cualquiera. Ahora bien, en cuanto a la historia, es bestial!! me lo he pasado 4 veces (una en cada modo de dificultad) y te digo q es increible. No me habia pasado tontas veces el modo historia de ningun juego. Esta muuuuy currada y te entran ganas de saber q pasa despues, tanto mientras juegas como al pasarte el juego. |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Recomendaciones Lun Feb 23, 2009 2:38 pm | |
| el juego de lost es un poco flojo pero si te mola la serie te gustara pero el uncharted es un juegazo yo me lo estoy pasando esta vez para sacar los trofeos y el juegazo es metal gearrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones | |
| |
|
| |
| Recomendaciones | |
|