A día de hoy, Playstation 3 lleva casi tres millones de consolas vendidas en su propio país Japón, aun bastante por detrás de Wii que lleva cerca de las 8 millones de consolas vendidas, y a un mundo de NDS con unas ventas de más de 25 millones de consolas, queda claro que las portátiles juegan en otra liga.
El caso es que Sony ha anunciado en el día de hoy que ya se han superado los dos millones de suscripciones en el Network de Playstation 3 en el país del sol naciente. Los datos señalan que cada mes se conectan más de 700.000 japoneses a Playstation Network para descargar 35 millones de contenidos, que pueden ser desde vídeos hasta extras para videojuegos comercializados.
Hay que tener en cuanta que estas cifras son bastante buenas respecto a las PS3 que hay vendidas en Japón que son aproximádamente 2.880.000 unidades. Esta claro que a estas alturas esas cifras tendrían que ser mejores, aunque con el precio que tiene la consola no las veo para nada malas, tal vez con el lanzamiento de Yakuza 3 en Japón vuelva a pegar de nuevo otro estirón en ventas.