| Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Sáb Feb 21, 2009 7:33 pm | |
| Activision ya ha revelado la carátula del juego X-Men Origins: Wolverine. En la carátula podemos ver al protagonista del juego, Wolverine, en una de sus posiciones más conocidas y de fondo un escenario de un color rojo anaranjado. El juego es una épica aventura de acción, en el que nos meteremos en la piel de Wolverine y viviremos una experiencia que nos llevará más allá de la trama de la película. En el juego veremos una gran variedad de lugares y nos desafiará para afilar nuestro instinto animal e ir destapando secretos ocultos, cazando y destruyendo a nuestros enemigos y tomar situaciones aparentemente insuperables para ir descubriendo la verdad del pasado trágico de nuestro personaje. |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Dom Feb 22, 2009 2:21 am | |
| Hmmm ese juego me da ami ke sera alo hulk por ese estilo no kreo ke yege lejos esperemos aver ke tal les van | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Dom Feb 22, 2009 12:06 pm | |
| me lo parece ami o wolverine en la portada esta vizco? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Dom Feb 22, 2009 1:17 pm | |
| - Almi escribió:
- me lo parece ami o wolverine en la portada esta vizco?
parece que si eehhh?? lo que pasa es que el ojo de la izquierda esta muy oscurecido. |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 4:33 pm | |
| se han sobrado en este juego mirad las cuchillas - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
si os dais cuenta miden mas que su antebrazo... con lo que no podria guardarlas sin que le salieran por el codo jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 4:36 pm | |
| joder como no las guarde en el culo,nose de donde salen esas garracas.en la peli no son tan grandes. |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 4:43 pm | |
| jaja yo me fije en las 2 rprimeras fotos los fayos ke tiene...
ese juego es para un fan ke no le importe lo fayod.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 4:45 pm | |
| - Noil47 escribió:
- jaja yo me fije en las 2 rprimeras fotos los fayos ke tiene...
ese juego es para un fan ke no le importe lo fayod.. si os fijais en la caratula y en las fotos que puso adrys no coinciden en nada. Gran fallo !!!!! |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:22 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- jaja yo me fije en las 2 rprimeras fotos los fayos ke tiene...
ese juego es para un fan ke no le importe lo fayod.. si os fijais en la caratula y en las fotos que puso adrys no coinciden en nada.
Gran fallo !!!!! o.O coincidir ke kieres decir kon eso... las fotos son de dentro del juego i lo otro es la karatula nose en ke vana coincidir xd | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:30 pm | |
| la caratula es la foto del actor de la peli, y el juego es el juego jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:38 pm | |
| ya pero me refiero que mas o menos deberian coincidir,pero ni por asomo.no se parecen en nada.bueno si,en el pelo.jajajaja |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:40 pm | |
| ombre ay parecido pero no puedes acer ke el tio de la karatula se paresca al de ljuegoXD lo e dixo al reves xD weno eske eso no te kreas ke van agastar tanto dinero en ese juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:45 pm | |
| - Noil47 escribió:
- ombre ay parecido pero no puedes acer ke el tio de la karatula se paresca al de ljuegoXD lo e dixo al reves xD weno eske eso no te kreas ke van agastar tanto dinero en ese juego
hombre ya tambien tienes razon.pero joder por lo menos que lo hubieran echo minimamente parecido.pero se nota que son vagetes jejeje |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 5:59 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- ombre ay parecido pero no puedes acer ke el tio de la karatula se paresca al de ljuegoXD lo e dixo al reves xD weno eske eso no te kreas ke van agastar tanto dinero en ese juego
hombre ya tambien tienes razon.pero joder por lo menos que lo hubieran echo minimamente parecido.pero se nota que son vagetes jejeje xDDDDD si i bastante por ke estos ya lo tienen todo exo(historia, peronaje, etc, etc) no komo los de kilzone ke vaya hirotiaka se an montado... eso si ke es montarselo bn no komo estos ke encima lo acen mal, lo poko ke tienen ke acer | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. Lun Feb 23, 2009 6:09 pm | |
| el actor es parecido a la descripcion de wolverine, de los comics... y en el juego han echo lo mismo han echo algo similar a el de los comics no al actor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. | |
| |
|
| |
| Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine. | |
|