| Nuevos detalles de Killzone 2. | |
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+3SoloLMC Yngwie88j adrysmaug 7 participantes |
Autor | Mensaje |
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| Tema: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 1:56 pm | |
| El pasado 18 de Febrero tuvo lugar en el Blog Oficial de PlayStation América el primer chat en directo en el que Seb Downie de Guerrilla Games contestó a varias preguntas de los usuarios de PlayStation 3 sobre Killzone 2.
Cita: P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com? R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.
P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales? R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.
P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo? R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.
P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4? R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.
P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online? R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.
P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles? R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.
P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com? R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.
P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike? R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.
P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com? R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.
P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos? R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.
P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede. R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.
P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase? R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.
P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos? R: Bodycount = Deathmatch de equipo. Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente. Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos. Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos. Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo. Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.
P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego? R: En Killzone.com.
P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado? R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.
P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com? R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.
P: ¿Cualquiera puede crear un clan? R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.
P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador? R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.
P: ¿Es fácil silenciar jugadores? R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.
P: ¿Hay algún Helghast femenino? R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.
P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable? R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.
P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado? R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.
fuente:laps3.com |
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adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 2:45 pm | |
| uff, tiene buena pinta
haber quien llega a sargento primero para crear el clan jajaja | |
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Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 2:58 pm | |
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adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 3:11 pm | |
| igual necesitamos crearnos un clan nuevo cada 15 dias jajajajja
haber que tal se da, porque el xod5 no se me daba nada mal para ser noob jaja
este con la practica yo creo que seremos la otia jajaa
lo malo es el retroceso, que dura mucho el arma en volver a tener el objetivo pequeño, por eso lo mejor es la pistola jaja
PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja
---sobretodo a bruto...que todabia me tengo que vengar jajaajajja---
¡la victoria es mia! jajaj | |
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SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 4:00 pm | |
| P: ¿Hay algún Helghast femenino? R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer. buenisima pregunta y contestacion jajajajaj P.D:Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar....... | |
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Invitado Invitado
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Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 5:10 pm | |
| - adrysmaug escribió:
PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja
Si no recuerdo mal, en la beta habia fuego amigo y por cada bala te restaba puntos... No se si lo habrán cambiado. | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 5:15 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- adrysmaug escribió:
PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja
Si no recuerdo mal, en la beta habia fuego amigo y por cada bala te restaba puntos... No se si lo habrán cambiado. pues yo espero que no lo haigan quitado,asi aprendes mejor a jugar. |
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Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 5:24 pm | |
| XDDD me da ami ke nos mataremos mas entre nosotros ke alos enemigos XDDDD P: ¿Cualquiera puede crear un clan? R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo. aver kien sube a sargentoXD espero ansioso la yegava pa poder viciarnos | |
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Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 5:33 pm | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 6:04 pm | |
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adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 6:12 pm | |
| yo creo que el clan tendria que abrirlo alguien con experiencia en tener clanes, aunque sea el ultimo en llegar a sargento, porque si nos toca aguantar a un noob como lider (yo por ejemplo) pos vamos finos jaja | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 6:23 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- yo creo que el clan tendria que abrirlo alguien con experiencia en tener clanes, aunque sea el ultimo en llegar a sargento, porque si nos toca aguantar a un noob como lider (yo por ejemplo) pos vamos finos jaja
hombre yo propongo que el jefe del clan en el killzone 2 sea dark.como tiene que ser. |
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Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 6:39 pm | |
| Yo ya cree un clan SDLN en la beta. Puedes poner anuncios para que el resto de los miembros puedan verlo(proximo retos, resultados...etc). Da igual quien cree el clan, luego se pueden pasar los 'poderes' y pueden ser varios admins aunque no se si el fundador se le puede quitar como admin.
Todo esto lo digo con la info de la beta, no se si habrán cambiado algo. | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 6:48 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Yo ya cree un clan SDLN en la beta. Puedes poner anuncios para que el resto de los miembros puedan verlo(proximo retos, resultados...etc). Da igual quien cree el clan, luego se pueden pasar los 'poderes' y pueden ser varios admins aunque no se si el fundador se le puede quitar como admin.
Todo esto lo digo con la info de la beta, no se si habrán cambiado algo. ya se vera,ya queda menos. |
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adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 7:16 pm | |
| lo mejor en estos casos, es dormir muchas horas, asi el tiempo pasa mas deprisa jajaja | |
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Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Dom Feb 22, 2009 11:34 pm | |
| Grandisima informacion!! Y lo de la musica ingame es de lo mejor porque te motivas mucho mas con tu musiquilla xD | |
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ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. Lun Feb 23, 2009 2:42 am | |
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| Tema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2. | |
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