Tema: Nuevo vídeo de H.A.W.X. Lun Feb 23, 2009 3:56 pm
Ubisoft nos muestra el aprovechamiento de GeoEye en H.A.W.X.
Ubisoft nos muestra nuevas imágenes de su próximo título basado en una novela de Tom Clancy, H.A.W.X.
En este nuevo video documental, nos muestran cómo el título de Ubisoft Rumanía aprovecha la tecnología de GeoEye.
Como comentábamos en nuestro Hands On, los escenarios aparecidos en H.A.W.X. son 100% reales, gracias a las imágenes por satélite cedidas por GeoEye.
Podremos comprobarlo a partir del 5 de Marzo en Xbox 360 y PS3, o a partir del 12 en PC. A continuación, el vídeo.
fuente:mundogamers.com
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo de H.A.W.X. Lun Feb 23, 2009 6:04 pm
Es una mierda que este juego salga cerca de la fecha de killzone porque le tengo el ojo echado desde hace un monton de tiempo...me encantan los juegos de aviones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo vídeo de H.A.W.X. Lun Feb 23, 2009 6:17 pm
Dark_Raziel escribió:
Es una mierda que este juego salga cerca de la fecha de killzone porque le tengo el ojo echado desde hace un monton de tiempo...me encantan los juegos de aviones.
por tu firma se deduce jajajaja pues yo no me lo compro porque es muy caro,que sino......porque me gusta bastante.