killzone modo campaña una basura y resident evil tambien
+2
Noil47
adrysmaug
6 participantes
Autor
Mensaje
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 4:50 pm
bueno, pues acabo de leer en la ps3.com que un tipo que lo tiene se lo paso en 5 horas...
que basura...mas le vale que el online sea bueno...
y sobre el resident evil
Tras acabar el juego unas cuantas veces, los chicos de la publicación Xbox World 360 acaban de hacer público que la duración real en horas de juego del esperado Resident Evil 5 no alcanza las 8 horas. En concreto son 7 horas, 36 minutos, y un segundo. Los reporteros especifican que la medición afecta a las horas reales de juego, no a la duración total de la historia, ya que las escenas cinemáticas en su totalidad alcanzan los 80 minutos de duración. Hay que mencionar también que la medición se realizó en el nivel normal de dificultad, lo que hace pensar que el nivel difícil dará algo más de juego.
tambien en la ps3.com
vaya basura de juegos nos esperan... jaja
menos mal que me estoy descargando el warhammer dawn of war 2 para pc, que sino me aburrire jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 4:54 pm
basura el killzone????normal si se pasan el juego a toda pastilla.si te lo tomas con calma,viendo los videos y tal. se te hace largo.y si le añadimos el online que puede hacerse infinito jaja.del resindent evil paso ese juego si que es una basura igual que el 4.solo que han cambiao una aldea de gente normal,con una aldea de gente negra.es lo mismo.
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 4:58 pm
ome, pos si al rejugarlo te lo vas a pasar en 5 horas... tu diras que bueno puede ser, va a ser solo el online lo bueno del juego al final jaja
y el resident evil 4 duraba mas de 20 horas de juego, era largo largo, dudo que este sea taaan corto, porque sino nadie se lo comprara
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:04 pm
pero primero te lo pasaras en modo normal,y se te ara largo.luego te lo pasas en muy dificil y te durara mas.y el online estara guapo seguro.por cierto como se llamaba el que te vendia armas en el resundet evil 4???
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:05 pm
ya, eso si
era el buhonero jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:16 pm
adrysmaug escribió:
ya, eso si
era el buhonero jeje
eso era lo unico que me gusta del resident evil 4 mirad:
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:20 pm
lol?
yo espero ke los dos juegos esten te PTM. yo al resident evil 5 me estoy viciando online al demo xDDDDD
i el kilzone por huevos tiene ke ser la poya en online xD
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:54 pm
Vamos a ver, puntualicemos una cosa. Si a mi me preguntan: Cuanto dura el prince of persia? Le digo: pues la primera vez jugandolo bien y eso, mas de 15 horas y la segunda pues he tardado menos de 6.
Hay una diferencia abismal y si hay un palurdo que se ha puesto a jugar sin ver videos, en facil y sabiendose el juego de memoria es cierto que tarda 5 horas. En el Resident Evil igual, la primera vez le echas 15 hroas pero la segunda no llega a 10. Otro ejemplo es el Metal Gear Solid 4, 20 horas o por ahi si juegas con sigilo y viendo los videos, si no en menos de 5 hroas esta pasado......
Aun asi, muchas veces tampoco se cuenta el rato que haces algo y te matan y tienes que volver. En un juego con checkpoints si mueres 10000 veces te cuenta las horas de juego entre checkpoint y checkpoin, pero si para pasarte una parte de 5 minutos y tu has usado 30 porque te matan....eso no lo cuentan.
Ya sabiamos que la campaña del KZ2 es corta y la de todos los shooters en general tambien, asi que no os asusteis.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:57 pm
Dark_Raziel escribió:
Vamos a ver, puntualicemos una cosa. Si a mi me preguntan: Cuanto dura el prince of persia? Le digo: pues la primera vez jugandolo bien y eso, mas de 15 horas y la segunda pues he tardado menos de 6.
Hay una diferencia abismal y si hay un palurdo que se ha puesto a jugar sin ver videos, en facil y sabiendose el juego de memoria es cierto que tarda 5 horas. En el Resident Evil igual, la primera vez le echas 15 hroas pero la segunda no llega a 10. Otro ejemplo es el Metal Gear Solid 4, 20 horas o por ahi si juegas con sigilo y viendo los videos, si no en menos de 5 hroas esta pasado......
Aun asi, muchas veces tampoco se cuenta el rato que haces algo y te matan y tienes que volver. En un juego con checkpoints si mueres 10000 veces te cuenta las horas de juego entre checkpoint y checkpoin, pero si para pasarte una parte de 5 minutos y tu has usado 30 porque te matan....eso no lo cuentan.
Ya sabiamos que la campaña del KZ2 es corta y la de todos los shooters en general tambien, asi que no os asusteis.
tienes toda la razon.
el mgs4 ami me duro 19 horas la primewra vez la segunda aun esta por deskubrir pero fijo ke unas 5 o 6 oras...
pero los juego sno estan parra aver kien selo pasa ma rapido...yo un juego lo disfruto no komo gente ke s epone a pasarse el juego sin istoria ni na solo para sasber kuanto dura....
entre mis amigos ay un ejemplo...
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 5:58 pm
eso es lo que digo yo.que si un pavo se pone a jugar to viciao sin ver videos ni na.normal que dure poco................................
pero si te pone a jugarlo con calma y divirtiendote se te hace largo la verdad.
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 6:38 pm
ante dena,ke guapa la pistola dorada del avatar.Ahora con el tema la gente ke se lo pase del tiron sin mirar a su alredor e interactuar con la opciones de las pantallas sinceramente me parece penoso jugar a los juegos asi y mas con el esmero ke le ponen algunos juegos a los detalles yo puersonalmente me lo he pasao bien disparandole a las bombonas con la pistola,a las largas le dais pegado al suelo en la parte de atras,se levantan del suelo ke es una pasada xD
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 6:57 pm
adrysmaug escribió:
bueno, pues acabo de leer en la ps3.com que un tipo que lo tiene se lo paso en 5 horas...
que basura...mas le vale que el online sea bueno...
y sobre el resident evil
Tras acabar el juego unas cuantas veces, los chicos de la publicación Xbox World 360 acaban de hacer público que la duración real en horas de juego del esperado Resident Evil 5 no alcanza las 8 horas. En concreto son 7 horas, 36 minutos, y un segundo. Los reporteros especifican que la medición afecta a las horas reales de juego, no a la duración total de la historia, ya que las escenas cinemáticas en su totalidad alcanzan los 80 minutos de duración. Hay que mencionar también que la medición se realizó en el nivel normal de dificultad, lo que hace pensar que el nivel difícil dará algo más de juego.
tambien en la ps3.com
vaya basura de juegos nos esperan... jaja
menos mal que me estoy descargando el warhammer dawn of war 2 para pc, que sino me aburrire jaja
D dond t estas bajando el dawn of war ? xD
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 7:01 pm
por torrent jeje
me lo baje por megaupload, pero no me tiraba, asique opte por el torrent, aunque parece que va para largo... jaja
si queres el torrent pidemelo y te lo mando
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Lun Feb 23, 2009 7:17 pm
Yo me lo estoy pasando y esta entretenido a ver coomo sigue la cosa!!
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 12:53 am
una cosa q hay q contar es q el cod4, el modo historia duraba 4-5 horas la primera vez q te lo pasabas, pero si os acordais estuvimos casi un año jugando a ese juego.
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 1:31 am
ivluk escribió:
una cosa q hay q contar es q el cod4, el modo historia duraba 4-5 horas la primera vez q te lo pasabas, pero si os acordais estuvimos casi un año jugando a ese juego.
+1 para ivluk y +1 para darky.
Yo el offline del cod4 me lo acabé casi 4 meses despues de comprarme el juego.
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 2:10 am
diooooooooooos ya vi el anuncio del killzone jajaja en la sexta hace un momento
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 2:53 pm
oye dejame el link del torrent aunk tarde un poco peroweno jejej
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 3:07 pm
ay te va
http://www.megaupload.com/?d=PI9SCGYH
si que dura un poquitin si jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 3:11 pm
Esta en español y todo el rollo ese no ? Hay k acerle algo raro ?
adrysmaug Coronel
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 3:16 pm
pues... yo todavia me lo estoy descargando, en teoria todo funciona bien segun los que ya se lo descargaron, y esta en multi 5
mas les vale que sea cierto jeje
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Mar Feb 24, 2009 5:33 pm
Puees entre mas se pasa la historia esta mejor y con nuevas cosas etc
PD:40%
Contenido patrocinado
Tema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien