Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
[PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [PROPUESTA] Canción para el clan

Ir abajo 
+3
adrysmaug
Noil47
Alonson
7 participantes
AutorMensaje
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:26 pm

Vale, lo admito, suena a coña xD hace un mes o así empecé a ensayar con unos amigos con los que formo grupo, y de momento soy yo el que está haciendo las canciones, asique se me ocurrio hace una sobre el "clan", clan entre comillas, porque del clan solo tiene el nombre (traducido al inglés) y referencias a un ejercito.
Aquí tenéis la base rítmica para guitarra grabada de mala manera:
http://www.goear.com/listen/c9422db/Soldiers-of-the-Night-[beta]-Myself-xD
En serio, cuando se toca en directo suena mejor xD

Y luego aquí una grabación preeliminar de la canción. Y si, va a cantar otro, porque yo no sirvo, pero de momento ajo y agua xD


Queda alargarla la letra y perfeccionarla, pero será más o menos asín. ¿Qué os parece? (Aparte de mal xD)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:46 pm

puuuufff lo siento mucho pero solo escuchando el principio de la letra ya no me a gustao,mas que na porque no entiendo de ingles.jajaja pero el ritmo y el sonido esta bien. clapping
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:58 pm

yo sinceramente xD no e entendido na xDD eske grabr kon el mobil piyae una kamara mejor ke kon el movil apenas se entiende lo ke dices ni la guitran ani na
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:08 pm

Noil47 escribió:
yo sinceramente xD no e entendido na xDD eske grabr kon el mobil piyae una kamara mejor ke kon el movil apenas se entiende lo ke dices ni la guitran ani na
Si está grabado con una camara, pero de fotos xD Este sábado me llevaré una de video y la grabaré en plan bien. Y si, es cierto, la guitarra casi no se olle, pero el bajo se oye un huevaco xD

Este sábado por la noche tendréis la versión 2.0 xD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:22 pm

Alonson escribió:
Noil47 escribió:
yo sinceramente xD no e entendido na xDD eske grabr kon el mobil piyae una kamara mejor ke kon el movil apenas se entiende lo ke dices ni la guitran ani na
Si está grabado con una camara, pero de fotos xD Este sábado me llevaré una de video y la grabaré en plan bien. Y si, es cierto, la guitarra casi no se olle, pero el bajo se oye un huevaco xD

Este sábado por la noche tendréis la versión 2.0 xD

Saludos!

es la version 1.0 jaja

dios, que juego de muñeca alonson... shifty jajaja

nose, cuando te la 2.0 te comento que tal jaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:51 pm

xDDDD Si que suena a coña xD No esta mal como comienzo pero como ya han dicho, se oye y se ve como el culo. Aun asi, el ritmo no me gusta mucho...lo siento xD
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:25 pm

Dios que nivell yo se tocar la flauta si sirve..
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:14 am

yo pueod hacer una en cuanto este menos liao pero sería un estilo diferente seria rap si os gusta decirmelo y cuando acave la colaboración que estoy haciendo me pongo a ello aqui esta mi myspace por si quereis escucharme
www.myspace.com/doblercr
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:57 pm

Jajaja, esta cojonuda, la puesta en escena me mola, lo malo es que no la entiendo...xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PROPUESTA] Canción para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan   [PROPUESTA] Canción para el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PROPUESTA] Canción para el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PROPUESTA] Camiseta para el clan
» Solicitud para clan de MW2
» Me presento (de nuevo) para el clan
» Me voy del clan
» Me voy del clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: