Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_lcapTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_voting_barTop 3 juegos Soldados de la Noche Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Top 3 juegos Soldados de la Noche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:31 am

El top 3 de Soldados de la Noche. Creo que ya se hizo hace muuuucho tiempo, pero se perdió en el olvido y desde entonces han salido un montón más de juegos, así que ala, palante.

Como lo de hacer un Top 3 de todo es un poco a saco, lo he dividido por categorías (mala currada). Solo se puede votar a juegos que se hayan jugado y si en un género has jugado a algún juego pero no te ha gustado pues no lo pongas, ya que le estás dando puntos inmerecidamente.


Shooters

El género rey sin duda en esta generación de consolas, y el culpable de que exista este foro y este clan I love you. No hace falta explicar que juegos entran en este ranking: básicamente todos los que son en primera persona salvo el mirror's (plataformas) y el fallout 3 y oblovion (rpg).

1- COD4
2- Killzone 2
3- Bioshock

Acción/Aventura

Uncharted, Tomb Raider, GTA, MGS, RE5... en general todos los juegos en tercera persona en el que predominen los disparos sobre las plataformas.

1- GTAIV
2- MGS 4
3- Uncharted

Plataformas

Un género en decadencia pero que sigue teniendo algunos juegos que vale la pena tener en cuenta, y de planteamientos muy distintos: LBP, Mirror´s Edge o los clásicos Prince of Persia o Ratched and Clank son los ejemplos más claros.

1- Mirror's Edge
2- LBP
3- Prince of Persia

Rol/RPG

Estoy muy flojo en este género ya que no he jugado aun a ningún juego. Que yo sepa estaría oblivion, fallout 3 y no se si hay alguno de los rpgs de toda la vida. Pendiente de jugar al fallout, no he jugado a ningun juego de estos asi que no puedo votar.

1-
2-
3-

Conducción

No es necesario decir gran cosa de estos juegos. Todo juego en el que si cierras los ojos te comes un muro.

1- Burnout Paradise
2- Wipeout HD
3- F1 Championship

Deportivos

Futbol, tenis, baloncesto... y cualquier deporte. Hay unos cuantos para elegir.

1- FIFA 09
2- Shaun White Snowboarding
3- Virtua Tennis (cualquier cosa antes que poner un pro XD)

Lucha/Beat em up

Otros géneros que tampoco tienen demasiada variedad. Como juegos de lucha están que yo sepa los soul calibur y street fighter ademas de los juegos del pressing catch ese chungo para frikis. Como beat em up, devil may cry 4, heavenly sword, watchmen,... y no se si hay alguno más.

1- Soul Calibur 4 (aunque no me acabó, pero bueno, no estaba mal)
2- (podría poner el watchmen, pero me pareció tan malo que no lo merece)
3-

Familiares/Casuals/Raros

Es una forma de decirlo, aunque se refiere principalmente a juegos "diferentes", como son los singstar, guitar hero, the eye of judgement, trivial y mentiras de ese tipo.

1- Guitar Hero 3
2- The eye of judgement
3- Trivial

Estrategia bélica

Juegos de estrategia de los de siempre: comand and conquer, tom clancy´s, warhawk,... tampoco he jugado a ninguno, asi que lista en blanco.

1-
2-
3-

Estrategia/Puzzle

Lista compuesta principalmente por juegos de la store que tienen en común que tengas que estrujarte un poco la cabeza: worms, age of booty, lumines, cuboid, flower... y otros tantos que se me olvidarán.

1- Worms
2- Age of booty
3- Lumines supernova

Shoot em up/Mata mata

Otra de juegos de store básicmente, juegos mata mata de toda la vida como el super stardust, el novastrike, magic ball, burn zombie burn... es decir, juegos en los que el objetivo es sobrevivir matando a todos los bichitos que puedas para hincharte a puntos.

1- Magic ball
2- Burn zombie burn
3-
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:30 pm

Shooters

1- COD4
2- Killzone 2
3- Bioshock

Acción/Aventura

1- Metal Gear Solid 4
2- GTAIV
3- Dead Space(ya que no has puesto terror, lo meto aqui)

Plataformas

1- Mirror's Edge
2- LBP
3- Ratchet & Clank

Rol/RPG

1-The Elder Scrolls IV: Oblivion
2-Fallout 3
3-

Conducción

1- Burnout Paradise
2- Race Driver Grid
3- Wipeout HD

Deportivos

1- FIFA 09
2- Top Spin 3
3- Skate 2

Lucha/Beat em up

1- Devil May Cry 4(Yo creo que iria en accion/aventura, pero bueno)
2- Soul Calibur 4
3- Street Fighter 4

Familiares/Casuals/Raros

1- Guitar Hero World Tour
2- Sing Star
3-

Estrategia bélica

(Warhawk estrategia??? WTF!)

1- Comand & Conquer Red Alert 3(Solo he probado la demo)
2-
3-

Estrategia/Puzzle

1- Worms (No he jugado en PS3, si lo he jugado en ps2, psx y psp)
2-
3-

Shoot em up/Mata mata

1- Super stardust HD
2-
3-
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:42 pm

Varias cosas Dark:

1- como se nota que puedes editar post carcajadas

2- Juegos de terror: dead space, silent hill 5 y... bioshock? re5? the darkness? el género del terror está de capa caida y muchas veces está muy mezclado con la acción, así que veo más apropiado meterlos con acción/aventura y shooters. Al final lo que cambia es la ambientación, al igual que cod5 esta ambientado en la segunda guerra mundial o killzone en un planeta perdido dentro de unos cuantos años.

3- DMC4 es un juego de darse de ostias, creo yo, y muchas veces este género se junta con el de la lucha 1vs1, ya que tienen muchas cosas en común (muchos combates, grandes enemigos, combos...). Puede que tenga algo de aventura, pero la esencia del juego es eso, darse de ostias. Con todos los respetos ya que se que es uno de tus juegos preferidos.

4- no he jugado al warhawk Embarassed en que género deberia ir?
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:48 pm

Shooters

1- KILLZONE 2
2- COD 4
3- RESISTANCE 2

Acción/Aventura

1- MGS 4
2- Uncharted
3- GTA

Plataformas

1- Mirror's Edge GENIAL
2- LBP
3-

Rol/RPG

1-
2-
3-
NO ME GUSTAN NADA

Conducción

1- Burnout Paradise
2- MIDNIGHT CLUB
3-

Deportivos

1- PRO EVOLUTION
2- TOP SPIN
3-

Lucha/Beat em up

1-
2-
3-
ANTES SOLIA JUGAR A ESTOS JUEGOS AHORA PASO BASTANTE

Familiares/Casuals/Raros


1-
2-
3-

Estrategia bélica


1-
2-
3-

Estrategia/Puzzle


1- Worms SE SALE ESTE JUEGO
2- Perdidos
3-

Shoot em up/Mata mata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:48 pm

shooters

1killzone 2
2call of duty
3resistance 2.

no pongo mas,porque no juego nada mas que a shooters y lo demas ni me entero.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:30 pm

Shooters

1- COD4
2- Killzone 2
3-

Acción/Aventura

1- Resident Evil 5(ira aqui supongo)
2- GTAIV
3- Uncharted

Plataformas

1- Ratchet & Clank
2- LBP
3- Mirror's Edge

Rol/RPG

1-
2-
3-

Conducción

1- Burnout Paradise
2-
3-

Deportivos

1- Pro09
2- Pro08
3- Virtua tennis 3

Lucha/Beat em up

1-
2-
3-

Familiares/Casuals/Raros

1-
2-
3-

Estrategia bélica



1- Sidmeiers(?)
2-
3-

Estrategia/Puzzle

1-
2-
3-

Shoot em up/Mata mata

1-
2-
3-
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:48 pm

Shooters

1- COD4
2- Killzone 2
3- Resistance 1

Acción/Aventura

1- Uncharted
2- GTAIV
3- TC H.A.W.X ( Iria aqui???)

Plataformas

1- Assasin's Creed
2-
3-

Rol/RPG

1-FallOut 3
2-
3-

Conducción

1- MotorStorm
2-
3-

Deportivos

1-
2-
3-

Lucha/Beat em up

1-Street Fighter 4
2-
3-

Familiares/Casuals/Raros

1-
2-
3-

Estrategia bélica



1-
2-
3-

Estrategia/Puzzle

1-
2-
3-

Shoot em up/Mata mata

1-
2-
3-
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:03 pm

PBoix escribió:
Varias cosas Dark:

1- como se nota que puedes editar post carcajadas

2- Juegos de terror: dead space, silent hill 5 y... bioshock? re5? the darkness? el género del terror está de capa caida y muchas veces está muy mezclado con la acción, así que veo más apropiado meterlos con acción/aventura y shooters. Al final lo que cambia es la ambientación, al igual que cod5 esta ambientado en la segunda guerra mundial o killzone en un planeta perdido dentro de unos cuantos años.

3- DMC4 es un juego de darse de ostias, creo yo, y muchas veces este género se junta con el de la lucha 1vs1, ya que tienen muchas cosas en común (muchos combates, grandes enemigos, combos...). Puede que tenga algo de aventura, pero la esencia del juego es eso, darse de ostias. Con todos los respetos ya que se que es uno de tus juegos preferidos.

4- no he jugado al warhawk Embarassed en que género deberia ir?

1-Yo no te he editado nada

2-El terror es como una subdivision de la aventura asi que ahi lo he puesto aunque haya pocos de terror...

3-En eso tienes razon, pero no siempre es 1vs1, es mas, en DCM4 casi nunc a es 1vs1. Yo lo pondria en aventura porque hay mas variedad que dar ostias.

4-Capullo, warhawk es un juego online para 32 jugadores en mapas enormes con vehiculos(coches, tanques, aviones etc etc) es muy parecido a battlefield pero en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 3 juegos Soldados de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Top 3 juegos Soldados de la Noche   Top 3 juegos Soldados de la Noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 3 juegos Soldados de la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importacion de Juegos
» Juegos de PC?
» Juegos con Trofeos
» Juegos miticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: